Los accesorios para alberca brindan seguridad e higiene, los pisos Wet Zone son los accesorios para alberca ideales para cubrir el marco exterior de la piscina, pues son estos pisos son accesorios para alberca antiderrapantes con una solución antigérmenes que evita la transmisión de bacterias por contacto al pisar. Los clásicos azulejos en el marco de la piscina son resbalosos, peligrosos y anti higiénicos, a diferencia de los accesorios para alberca Wet Zone de Unimat. Prueba cubrir el marco de la piscina con la opción correcta, encontrarás que todos los productos Unimat están diseñados bajo los más estrictos estándares de calidad para satisfacer todas tus expectativas.

Nada mejor para sustituir los tradicionales azulejos para albercas que el piso Pro Image Roll, pues su construcción en vinil brinda una superficie segura antiderrapante, que además no retiene la humedad. Deja atrás los azulejos para albercas y adapta un ambiente seguro para el uso de la gente utilizando un piso especializado que resista la intemperie, el uso continuo, la humedad, y que evite los resbalones por humedad. Además se incrementar la seguridad y comodidad de los usuarios de la alberca, y sustituir los azulejos para alberca que enmarcan la piscina, también estarás incrementando la limpieza del área.

Nuestras alfombras para zonas húmedas son un excelente piso para el marco del área de la piscina en cualquier momento y lugar, pues drena la humedad y mentiene limpios los pies al tener germinicidas y protección UV. Prueba este piso para alberca y desfruta de una piscina más limpia y menos peligrosa gracias a que su superficie antiderrapante evita resbalones en los usuarios.

Nuestras alfombras para areas humedas son excelente para rodear el área de albercas pues son resistentes a la intemperie y protegen a los usuarios de la piscina al crear una superficie antiderrapante que logrará disminuir considerablemente el riesgo de caidas causadas por resbalones. Además son una forma higiénica de equipar tu piscina.