Los accesorios para gimnasio de Unimat son pisos hechos para soportar los aparatos para gimnasio, y bien podrían sustituir a las colchonetas deportivas gracias a su absorción de impactos. Generalmente los aparatos para gimnasio se dañan debido al uso rudo, y al mismo tiempo se daña el piso, y utilizando los accesorios para gimnasio, bien se puede evitar ese daño, y al mismo tiempo la inversión en colchonetas deportivas. Utiliza los accesorios para gimnasio para cuidar tu equipo para gimnasio y reducir el costo y desgaste de tus colchonetas deportivas.

Excelente composición, funcionalidad y practicidad en la instalación, los pisos para equipos para gimnasio cargan la particularidad de ser armables por módulos, cualidad que permite reducir costos en instalación o desinstalación del piso, además de evitar costos por mantenimiento de tu piso, pues con los pisos para equipos para gimnasio los equipos para gimnasio no volverán a dañar tu infraestructura, normalmente los equipos para gimnasio, ya sean barras, mancuernas o aparatos producen quiebres en el piso debido a su peso, o a los impactos ocasionados por caídas. El Active Tile absorberá el impacto de los equipos para gimnasio ahorrándote esos costos en reparación, además proveerás de mayor seguridad a tus clientes.

Los gym mats para yoga de Unimat son la solución perfecta para practicar esta famosa disciplina proveniente de la India de manera cómoda y segura, pues los tapetes para yoga no permitirán que te lastimes la espalda por un mal soporte de la superficie. Los gym mats para yoga son frescos y suaves, y sin embargo brindan gran resistencia, lo que los hace muy durables. Ven y conoce los gym mats para yoga de Unimat y convéncete de la gran calidad de éste y todos los demás productos, porque además de fabricarlos bajo los más estrictos estándares de calidad, ofrecemos nuestros productos a los precios más bajos del mercado.