Nuestra gama de alfombras para cuarto de hotel te ofrece multitud de diseños modernos y cálidos para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio, ya sea la estancia principal del cuarto, el recibidor o el vestidor. Además, nuestro equipo te ayudará en la elección para conseguir que los cuartos de tu hotel destaquen y marquen la diferencia frente a tus competidores en cuanto a confort y elegancia.

En nuestro catálogo de alfombras para pasillos puedes elegir entre multitud de diseños distintos, hasta encontrar la alfombra ideal para los pasillos de tu hotel, casino, oficina o restaurante. Al tratarse de diseños específicos para pasillos, tienes la seguridad de lograr un resultado impecable que se adapta perfectamente a la superficie de tus pasillos.

Alfombra en rollo duradera y elegante para la industria hotelera, es una de las categorías que ofrecemos en Unimat, contamos con alfombra comercial competitiva, ofrecemos confort y al mismo tiempo estilo que aumentará la elegancia de tu negocio y el ambiente en general.