Lugares de aplicación

  • Oficinas.
  • Corporativos.
  • Aeropuertos.
  • Sucursales bancarias.
  • Hoteles y casinos

Alfombra en Rollo

Aplicaciones

Las alfombras en rollo de UNIMAT son altamente recomendables y súper adaptables para cualquier espacio que requiere de un cambio vanguardista, elegante y cómodo y sobre todo resistente a cambios. Notarás que son la mejor opción, al ser fabricantes cuidamos el más mínimo detalle, tanto el hilo como la base y sobretodo la secuencia de colores para que las alfombra en rollo mantenga el toque y el estilo con la más alta calidad inigualable.

Contamos con las mejores tendencias en el mercado enfocadas a las necesidades de nuestros clientes llegando a su entera satisfacción con el compromiso que nos caracteriza. Nuestros rollos de alfombra cuentan con los precios más bajos en el mercado al ser fabricantes buscamos precios equilibrados y justos.

Te mostramos algunos diseños de las alfombras en rollo que se adaptan a cualquier estilo, también contamos con la opción de alfombras especiales, donde asemejamos colores y diseños que tú ya traigas en mente, solicita más información a nuestros agentes de ventas. Con más de 20 años de experiencia, en UNIMAT buscamos que nuestros clientes estén satisfechos, y cada vez nos damos cuenta que logramos el objetivo, lo mejor es que seguimos manteniendo nuestro lema, “Los mejores precios garantizados, Calidad y precios bajos, ¡nuestro Compromiso! Busca y compara las mejores alfombras en rollo, recuerda que fabricamos estilos y tendencias enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

Te invitamos a que nos conozcas más, visítanos, agenda una cita o si lo prefieres llámanos, contamos con el mejor personal para despejar todas tus dudas y no salgas a la calle buscando más opciones y sin tu alfombra en rollo.

Características de las alfombras en rollo

Modelo

Arezzo

Tipo de Tejido Multi – Level Loop
Material de la Fibra 100% Nylon
Calibre 1/12’’
Puntadas 10 por Pulgada
Peso 18 OZ/yd²
Altura de Tejido (Promedio) 3.5 mm ± 0.5 mm
Reverso PVC con Fibra de Vidrio
Medida 60 x 60 cm
Densidad de la Fibra 6480 OZ

Modelo

Parma

Tipo de Tejido Multi – Level Loop
Material de la Fibra 100% Nylon
Calibre 1/12’’
Puntadas 10 por Pulgada
Peso 20 OZ/yd²
Altura de Tejido (Promedio) 4 mm ± 0.5 mm
Reverso PVC con Fibra de Vidrio
Medida 60 x 60 cm
Densidad de la Fibra  7.200