• Modelo 1500 Zúrich.
  • Disponible en cinco colores diferentes.
  • Anti Microbial.
  • No flamable, retardante de flama que cumple con las Normas ASTM.
  • Resiste el peso de los muebles de oficina.
  • Fácil de Limpiar.
  • Puede cambiarse algún modulo en caso de que se dañe.
  • Soporta el tráfico Intenso.

Losetas de alfombra

Es muy fácil y cómodo utilizar las losetas de alfombra o alfombras modulares, son de gran utilidad para espacios pequeños derivados de su forma compacta y eficiente, contamos con gran variedad de colores y diseños que se adaptan a cualquier necesidad. Con nuestras losetas de alfombra reduces importantes costos de mantenimiento, son resistentes a golpes, además cuenta con propiedades antideslizantes, soportan alto tráfico.

 Nuestras alfombras de uso rudo son ideales para corporativos, oficinas y lugares donde transitan muchas personas, tenemos gran variedad de colores, contamos con los mejores precios inigualables en el mercado, este tipo de losetas cuentan con garantía, certificación, estas alfombras no producen flama, son retardante al fuego.  

Al ser fabricantes, podemos crear acabados innovadores e incluso desarrollamos modelos especiales, contacta a nuestros agentes de ventas para más información. Cabe señalar que puedes pertenecer a nuestra lista de distribuidores, abarcamos toda la República Mexicana para tu comodidad.

Nuestras alfombras de tráfico pesado son una fuente de inspiración para decorar y hacer de tu estancia algo más placentero, son fabricadas con los más altos estándares de calidad, son eficaces y seguros, nos identificamos por nuestro compromiso y lo mejor es que logramos mantener precios bajos todo el año.

Nos encontramos ubicados en el Estado de México para tu mayor comodidad, contamos con un personal altamente calificado para poder ayudarte y brindarte la mejor opción a tus necesidades logrando la satisfacción a precios directos de fábrica. Contamos con una sala de exhibición donde podrás visualizar las mejores losetas, así mismo conocerás nuestros demás productos que fabricamos.

Te esperamos, llámanos, concreta una cita y con gusto te atenderemos

Alfombra Modular Modelo Biarritz

Nº Stock Medida Peso Color
7501042094710 50cm* 50cm * 5mm 1 Kg por pieza Gris/Negro
7501042098381 50cm* 50cm * 5mm 1 Kg por pieza Negro

Alfombra Modular Modelo Zurich

Stock Medida Peso
7501042081055 50cm* 50cm* 5mm de espesor 1 Kg