Los tapetes marmoleados son excelentes para áreas de cajera, atención a clientes y otros lugares en una empresa donde es necesario estar de pie por mucho tiempo, inclusive en la recepción. Estos tapetes proyectan una imagen limpia y estilizada, son excelentes para interiores en oficinas y sucursales comerciales, además son resistentes y cumplen muy bien su propósito de reducción de la fatiga.

Piso seco

Nada mejor para sustituir los tradicionales azulejos para albercas que el piso Pro Image Roll, pues su construcción en vinil brinda una superficie segura antiderrapante, que además no retiene la humedad. Deja atrás los azulejos para albercas y adapta un ambiente seguro para el uso de la gente utilizando un piso especializado que resista la intemperie, el uso continuo, la humedad, y que evite los resbalones por humedad. Además se incrementar la seguridad y comodidad de los usuarios de la alberca, y sustituir los azulejos para alberca que enmarcan la piscina, también estarás incrementando la limpieza del área.

Los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que usualmente se utilizan como pisos para danza o en gimnasios para el área de ejercicios cardiovasculares. Estos pisos laminados / pisos imitación madera son una gran opción para cubrir tu superficie con pisos de vinil multiusos, pues los pisos para danza son cómodos, elegantes y muy resistentes. Puedes limpiarlos con agua y detergente sin ningún problema, los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que soportan un uso rudo; sin embargo, a diferencia de la madera, estos pisos para danza no se rayan, ni rompen, ni deforman. En pocas palabras, son la opción perfecta para instalar un piso muy atractivo, y con una muy superor resistencia a los tradicionales pisos de madera.

Los tapetes dieléctricos están especialmente diseñados para proteger a tu personal de descargas eléctricas provocadas por equipos y tableros de alto voltaje. Los tapetes dieléctricos son una excelente opción para la industria pues su composición en hule dieléctrico de alta resistencia les permite igual funcionar en interiores como en exteriores y su resistencia será óptima en ambos casos. Incrementa la seguridad, comodidad y la apariencia de tu negocio equipándolo con los accesorios necesarios para evitar accidentes y hacer sentir más segura a la gente, invierte en seguridad, invierte en tapetes dieléctricos para las áreas de alto voltaje.