Beneficios Unimat

Crea y/o engrandece la imagen de tu empresa, incrementa la seguridad de tus trabajadores, evita el extremo cansancio después de largos periodos de tiempo en pie. Con los tapetes para negocio de Unimat, seguro obtendras grandes beneficios por los costos más bajos del mercado. Nuestro gran bagaje de productos es sin duda alguna tu mejor opción en cuanto a tapetes para negocio y para el hogar.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos, porque en Unimat siempre desarrollamos los productos de la más alta calidad a los precios más bajos del mercado.

Nuestros tapetes de bienvenida son simplemente lo que todo negocio y hogar necesitan. Haz sentir bienvenidos a tus invitados desde el momento en que miran el tapete en la entrada de tu casa u oficina.

Utiliza tapetes de bienvenida en toda puerta externa, ya sea en la puerta de entrada de tu casa, trabajo, industria, local comercial, almacen, etc. Así tus visitantes se sentiran mejor, pues habrás logrado dar una buena impresión y al mismo tiempo estarás resguardando tu piso de la suciedad y humedad del exterior

Descubre los tapetes de bienvenida de Unimat y comprueba todas sus ventajas.

Los Jet Print son excelentes tapetes de acceso pues brindan comodidad, diseño, limpieza, seguridad y calidad, todo en el mismo tapete, pues los tapetes acceso Jet Print son tapetes tipo alfombra de alta calidad con una excelente impresión digital de la imagen de tu marca o empresa.

Conoce los tapetes acceso de Unimat y conviertete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos, porque al adquirir tapetes acceso estarás invirtiendo en calidad, lo que se traduce en una larga vida util del producto.

Los tapetes institucionales son de gran importancia cuando se trata de la imagen de tu empresa pues estos reflejan la salud de tu marca, al mostrar el logotipo de tu empresa. Un tapete corriente reflejará no sólo mal gusto, sino una mala posición en el mercado.

Incrementa el reconocimiento de tu identidad corporativa utilizando tapetes institucionales Unimat, de gran resistencia y durabilidad, pues nuestros tapetes soportan el uso continuo en interiores y/o exteriores, soportan la intemperie, la humedad y los rayos UV.

Ya no esperes más, invierte en tapetes institucionales, invierte en el mercadeo de tu marca.

Los pisos antiestaticos de Unimat literalmente descargan la estática del cuerpo del usuario, evitando así las descargas eléctricas a aparatos sensibles al trabajar con ellos.

Sin duda ofrecemos la mejor calidad en pisos antiestaticos, pues su construcción en hule de alta calidad les brinda una larga vida funcional.

Prueba los pisos antiestaticos de Unimat y asegurate de su gran calidad y precios bajos, somos los fabricantes No.1 de tapetes en el país, y nos enorgullesemos de decir que cada cliente nuestro es un cliente recurrente y totalmente satisfecho con nuestros productos.

Nuestros pisos conductivos son más que sólo tapetes pues brindan seguridad no sólo a sus usuarios sino al equipo que ellos operan, pues descarga la electricidad del cuerpo permitiendo así trabajar con equipo electrónico sensible sin el riesgo de causar chispas de voltaje y dañarlo.

Los pisos conductivos de Unimat son la mejor opción para la industria y talleres en donde se trabaja con equipo de audio, video y cómputo.

Prueba nuestros pisos conductivos, y conviértete en otro de nuestros clientes totalemte satisfechos. Unimat siempre fabrica los mejores productos y los ofrece a los precios más bajos del mercado.

Los pisos aislantes de Unimat literalmente aislan la electricidad del cuerpo del usuario manteniendolo lejos de peligrosas descargas de voltaje provocadas por trabajo en estaciones electricas y tableros de voltaje.

Adquirir pisos aislantes es adquirir seguridad para un mejor ambiente de trabajo, reduciendo el riesgo de la gente a casi nulo siempre y cuando se respeten las especificaciones técnicas del producto.

Utiliza pisos aislantes e incrementa la seguridad y profesionalismo en tu planta, bodega, fábrica o en cualquier lugar en dónde se utilice alto voltaje para trabajar.

Nada más elegante que lo clásico. Los tapetes de puerta son un ícono de la calidez del hogar o la elegancia de una oficina, y es que los tapetes para puerta, además de limpiar la suciedad y absorber el agua de la suela del calzado, también brindan una apariencia cálida y reconfortante.

Además, los tapetes para puerta de Unimat son resistentes al uso rudo continuo y su base antiderrapante los mantiene en su lugar sin que se doble, arrugen o arrastren. Siempre la mejor opción, siempre la mejor calidad, siempre los precios más bajos.

Qué mejor que un piso que haga las veces de colchenetas deportivas, porque utilizar colchonetas deportivas hoy en día no es tan funcional en todo un gimnasio, y sin embargo se necesitan pisos especiales para las diferentes áreas de ejercicio.

Los pisos para gimnasio de Unimat son la solución perfecta pues remplazan al piso original y también a las colchonetas deportivas, pues brindan “Shock Absorbtion” o Absorbción de Impactos, lo que lo convierte en un piso muy seguro y funcional.

El piso tipo tartan, además de brindar seguridad y comodidad, es un piso muy fácil de instalar, pues su diseño modular permite a cualquiera armarlo en cuestion de minutos. El piso tipo tartan es sin duda alguna un gran acierto en materia de pisos, pues brinda seguridad, comodidad, limpieza y buena apariencia a tu gimnasio además de proteger al suelo de golpes de aparatos de gimnasio y es un sustituto a las colchonetas.

Prueba nuestro piso tipo tartan y comienza a vivir la experiencia Unimat.