Esquineros de Hule

Protectores para esquinas

Esquineros de Hule 2018-01-17T03:58:28+00:00
Esquineros de Hule

Características

  • Protege paredes de impactos de vehículos.
  • Económicos.
  • Orificios pre perforados para tornillos de ½’’
  • Son el producto con mayor resistencia.

Instalación

  • Concreto y Asfalto.

Esquineros de Hule

Los protectores para las esquinas son fáciles de limpiar y mantener. Si usted necesita proteger a las personas desde una esquina de la pared o de los bordes de una pieza de mobiliario o equipo, nuestros protectores de columna vienen en una variedad de estilos para cualquier uso. Estos esquineros de hule son seguros para usar en actividades recreativas, médico, rehabilitación, educación, escuela, deportes, o instalaciones con necesidades especiales. También se utilizan para prevenir las lesiones en las personas.

Ideal para la prevención de daños a los vehículos y los edificios, sobre todo en el aparcamiento del sótano donde el espacio suele ser limitado. Los protectores de columna son fabricados a base de caucho reciclado, cuenta con intervalo de color amarillo y negro, atractivo en el día, preparado con material reflectante de color amarillo claro para captar la atención de los conductores en los días claros y sobre todo en la noche. El caucho es un buen material para proteger vehículos y construcciones debido a su suavidad, son fáciles para su instalación.

Al instalar protectores de columnas reduces significativamente la tensión en las esquinas astilladas y pilares rotos ya que añades un sistema de amortiguación de golpes que ayudan a reducir los gastos en mantenimiento del inmueble y protegen a los vehículos de daños considerables.

Nos caracterizamos porque somos una empresa mexicana y además Fabricantes profesionales, principalmente de los productos de seguridad de tráfico, garantizamos calidad y un excelente servicio.
Para obtener más información visítanos, contamos con una sala de exhibición donde podrás observar y admirar de los mejores productos hechos en Mexico, o si lo prefieres llámanos¡¡ contamos con asesoría especializada donde te ayudarán a elegir la mejor opción a precios extremadamente bajos.

Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8 mm 1.8 kg
UNI-132 7007528711 80 cm 10 cm 12 mm 2 kg