Protectores de Pared

Protectores para Paredes

Protectores de Pared 2018-01-17T03:58:28+00:00
  • Instalación en Concreto y Asfalto.

Protectores de Pared

Deja ya los costosos daños a las paredes por las restauraciones y arreglos en las mismas. Los Protectores de columna de Unimat Traffic te ayudan a disminuir los costos de mantenimiento en sus instalaciones mediante la protección de las paredes de abolladuras, arañazos y otros daños causados por golpes constantes de carretillas, gatos de la plataforma, y otros equipos. Los paneles de polietileno de color amarillo de seguridad robustos mantienen su apariencia al no requiere mantenimiento de pintura requerida. Estos protectores de pared son ideales para los centros comerciales, hospitales, edificios corporativos, en estacionamientos de casa habitación y en donde se requiera una protección. se construyen a partir de hule natural de alta resistencia al impacto El color amarillo asegura la visibilidad de tal modo que los conductores pueden identificar rápidamente las zonas donde se ubican las columnas.

Comprometidos con los productos de seguridad vial, contamos también con los topes de anden laminados y topes para anden de carga; fabricamos estilos de defensas del muelle de carga destinados a ser utilizados en los muelles de carga, equipo de la rampa, camiones, y dentro del almacén o en el hogar. Los topes de anden laminados son libres de mantenimiento, resistentes a la intemperie, y evitan daños a los camiones, muelles de carga, y edificios, proporcionando protección contra el impacto del respaldo de remolque en el muelle del travesaño. Provee protección durable y económica a las áreas de carga y descarga de CEDIS y Rampas de Fábricas y Logística. Fabricadas de hule reforzado, está hecho de material reciclado de llantas de camión, cuenta con base estructural de 3/4’’ de acero, las paletas de hule están laminadas para máxima durabilidad

El tope para andén de carga de Unimat Traffic es un protector que cuida tu infraestructura de los golpes de vehículos de carga en rampas de Centros de Distribución y Logística. Brinda una excelente protección y esto se traduce en una inversión segura al evitarte gastos en mantenimiento y reparación.

Tope para Andén de Carga

  • Alta reflectividad de la luz.
  • Fabricados de hule.
  • Resistentes a condiciones climáticas difíciles.
  • Excelente peso y tamaño.
  • Resistentes al impacto.
No. Stock Ancho Largo Alto Peso
750104208038 100 cm 16 cm 16 cm 5kg
  • Fácil y rápida instalación.
  • Gran resistencia al impacto.
  • Ancho: 30 cm
  • Diámetro de los Orificios: 2 cm
  • Dimensión de ángulo del acero: 73 mm x 73 mm x 5 mm

Tope laminado para Andén

Modelo Medidas Peso
1012-4.5 25 cm x 30 cm x 11 cm 10 kg

Protector de esquina

Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8 mm 1.8 kg
UNI-132 7007528711 80 cm 10 cm 12 mm 2 kg