Los accesorios para alberca brindan seguridad e higiene, los pisos Wet Zone son los accesorios para alberca ideales para cubrir el marco exterior de la piscina, pues son estos pisos son accesorios para alberca antiderrapantes con una solución antigérmenes que evita la transmisión de bacterias por contacto al pisar. Los clásicos azulejos en el marco de la piscina son resbalosos, peligrosos y anti higiénicos, a diferencia de los accesorios para alberca Wet Zone de Unimat. Prueba cubrir el marco de la piscina con la opción correcta, encontrarás que todos los productos Unimat están diseñados bajo los más estrictos estándares de calidad para satisfacer todas tus expectativas.

Fabricados en hule de alta calidad y durabilidad, y formados en una sola pieza de alta resistencia, los topes de estacionamiento son un producto de muy alta calidad especializado en proporcionar seguridad en estacionamientos de centros comerciales, edificios corporativos e inclusive estacionamientos públicos donde es alto el flujo de automóviles.

Excelente para ser usado en centros comerciales, pasos peatonales en escuelas, hospitales y demás lugares donde existe un alto tránsito de personas, los topes de plástico son una excelente elección de seguridad porque no sólo logran que los vehículos reduzcan su velocidad sino que también presten atención a su alrededor y conduzcan con mayor precaución.

Fabricados en hule de alta resistencia y durabilidad, los topes para coche son un producto pensado en cualquier clase de vehículo sin importar su peso o dimensiones ya que los Speed Humps son inter conectables y pueden abarcar cualquier ancho del camino además de resistir cualquier clima y condiciones de uso.

Utiliza nuestros topes de hule como reductores velocidad en cualquier lugar donde sean necesarios, dentro de estacionamientos grandes o en avenidas. Estos reductores son muy efectivos ya que además de ser resistentes también son muy fáciles de conectar entre sí, de modo que se pueden juntar todos los necesarios para cubrir el ancho de la superficie requerida.

Las vialetas son un producto indispensable para vialidades muy transitadas, y sobre todo si tienen más de 2 carriles, o si los límites deben estar muy visibles debido a la velocidad permitida que usualmente es alta. Las vialetas son fabricadas de un polímero muy resistente y reflejan la propia luz de los vehículo por lo que no requieren ningún tipo de instalación fuera de pegarlas al suelo.

Nuestros topes para estacionamiento se encuentran disponibles en 2 tamaños, y en este caso son los topes pequeños de 55 cm de largo los que tienen la atención gracias a su indiscutible calidad y fácil manejo en relación a su peso. Además es realmente fácil colocarlos ya que se instalan utilizando dos tornillos expansivos por tope, y los orificios de ambos topes ya vienen listos de fábrica.