Los tapetes para cocina de armado modular han sido fabricados pensando en los Chefs y en todo el personal que labora en una cocina industrial o comercial y que requiere, además de estar cómodos, de conservar una postura segura y una superficies libre de resbalosos líquidos, aun cuando accidentalmente se derrame agua, aceite, o cualquier otro elemento en su forma líquida.

Piso seco y húmedo

Los tapetes marmoleados son excelentes para áreas de cajera, atención a clientes y otros lugares en una empresa donde es necesario estar de pie por mucho tiempo, inclusive en la recepción. Estos tapetes proyectan una imagen limpia y estilizada, son excelentes para interiores en oficinas y sucursales comerciales, además son resistentes y cumplen muy bien su propósito de reducción de la fatiga.

Piso seco

Los tapetes impresos de Unimat representan lo mejor de la relación costo – beneficio pues su económica fabricación no tiene punto de comparación con los beneficios que estos tapetes impresos generan. Dale fuerza a tu logo tipo y genera su recuerdo en la mente de tus clientes, empleados y proveedores utilizando tapetes impresos, ya sea en una entrada o cualquier otra área en donde la gente suela generar tráfico regular. Unimat sólo trae para ti los mejores productos y los más bajos precios en el mercado, prueba nuestros tapetes y convéncete de la inversión que has hecho en base a tu satisfacción total.

Tapete Promocional

Los tapetes Finger Tip son excelentes tapetes de entrada que pueden ser expuestos a la intemperie sin sufrir daños causados por el sol o la humedad gracias a su construcción en hule de alta resistencia y durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar y almacenar.

Interiores y Exteriores

Los tapetes antiestáticos son excelentes para lugares en donde se trabaja con equipo electrónico sensible, pues su tarea es descargar la estática acumulada en el cuerpo del usuario, dañar los aparatos eléctricos por chispas de electricidad. Utiliza los tapetes antiestáticos en talleres de aparatos, en fábricas, y oficinas, de hecho los tapetes antiestáticos no representan un gasto sino una inversión si piensas que va s a ahorrar más dinero en composturas y accidentes. No basta con usar una suela de goma, es necesario utilizar un hule antiestático que funcione profesionalmente. En Unimat sólo creamos los mejores productos, y siempre al más bajo precio del mercado.

Los tapetes sanitizantes Finger Tip Premium son ideales para prácticamente cualquier entrada, pues sus miles de costillas limpiadoras remueven drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, conteniendo la mugre y la humedad dentro del tapete para que ésta no se esparza en el piso. Utiliza tapetes sanitizantes Finger Tip y mantén tu lugar limpio, además los tapetes sanitizantes son excelente para retener la humedad, pues no solo soportan la mugre y depende de en dónde se coloque también puede llenarse con hasta 4 litros de solución desinfectante con lo que esterilizarás las suelas del calzado antes de entrar a cualquier lugar en donde se requiera control total de agentes contaminantes.

Fabricado en hule de alta calidad y dispuesto a ser utilizado bajo cualquier circunstancia, los tapetes Aqua Trap son la opción perfecta para entradas donde la gente pasa con la suela del calzado mojado. Una gran ventaja de estos tapetes es que pueden lavarse muy fácilmente, basta con rociarlos con una manguera y listo, el tapete quedará tan limpio como cuando nuevo.

Interiores y Exteriores

Unimat Brush son tapetes fabricados en polipropileno de alta resistencia y durabilidad y son ideales para entrada en edificios y demás lugares con un alto tráfico peatonal ya que resiste, no sólo a la gente, sino toda intemperie, sea frío, humedad, calor, viento, tierra, etc. Estos tapetes de entrada son excelentes para casi cualquier uso.

Interiores y Exteriores

Los Aqua Trap Deluxe son tapetes de entrada diseñados para restaurantes y hoteles, aunque pueden ser utilizados casi en cualquier lugar gracias a sus características de resistencia y durabilidad ya que soportan tanto el paso de los cambios climáticos como el paso interminable de personas una y otra vez, en realidad son una opción perfecta para cualquier entrada externa.

Interiores y Exteriores

Los pisos antiderrapantes Tachón son una opción económica y completamente funcional para evitar accidentes por resbalones y caídas. Además los pisos antiderrapantes de Unimat son realmente resistentes, y gracias a su elasticidad no se ondulan, permaneciendo así en el lugar especificado. La instalación de los pisos antiderrapantes es muy sencilla y duradera, pues estos pisos son resistentes a la abrasión y a los cambios climáticos y de temperatura. Distribuidos en rollos para lograr una mejor cobertura del área deseada, los tapetes de Unimat son la elección ideal para incrementar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.

Estos tapetes de vinil han sido fabricado en PVC de alta calidad para resistir hasta el más duro e intenso uso industrial. Los tapetes de vinil son un excelente piso antiderrapante que se instala en tu piso original adhiriéndolo con pegamento epóxico. Gracias a su resistencia y flexibilidad, no se ondula ni se rompe, es muy resistente al desgaste y la abrasión. Prueba los tapates de vinil de Unimat y convéncete de su excelente calidad y buen precio, pues todos los tapetes de vinil así como nuestros demás productos son resultado de un intenso cumplimiento y estudio de las normas de calidad establecidas. Ya sea en el hogar o en la industria, Unimat tiene siempre la solución indicada.

Los tapetes antiderrapantes Mil Rayas son excelentes aliados en lugares donde los accidentes por resbalones son frecuentes como rampas en hospitales, pasillos, fabricas, almacenes y demás lugares en donde es necesario generar tracción en la pisada. Nuestros tapetes antiderrapantes son la opción perfecta, pues su construcción en hule de alta calidad le brinda una vida larga y útil. No te confundas con otros tapetes antiderrapantes de la competencia, el piso Mil Rayas de Unimat es de máxima calidad y el precio más bajo del mercado.

Nuestro piso laminado – hule pasillo es el piso perfecto para áreas de ejercicio en donde se requiere una gran resistencia al uso rudo, y no es para menos pues nuestro piso laminado – hule pasillo es de gran resistencia, inclusive mayor que la de la madera, y además no requiere de ningún mantenimiento. La limpieza de este Piso laminado – hule pasillo es realmente sencilla, pues basta con limpiar la superficie con agua y detergente para que cualquier mancha desaparezca. Una opción ideal cuando se busca un sustituto más económico, resistente y confiable de la madera pero de buen gusto.

El tapete clean room – cuarto limpio es un activo indispensable para lugares en donde debe de existir un invariable control de la contaminación en ambiente estéril, como en laboratorios industriales o médicos, talleres de reparación de relojes, y demás lugares en donde el polvo puede ser la diferencia entre algo útil y algo inútil. Utiliza el clean room – cuarto limpio y comprueba sus grandes beneficios, pues además de ser desechable es realmente práctico y funcional. Ya sea por el tapete Clean Room – cuarto limpio o cualquier otro de nuestros productos, Unimat sólo fabrica productos con la más alta calidad y los precios más bajos del mercado.