Estos tapetes antifatiga son la respuesta ideal para fábricas en sus líneas de producción o bien para almacenes en líneas de empaquetamiento, o para cualquier uso industrial donde la gente pase muchas horas de pie y necesite comodidad y seguridad para desempeñar su trabajo con menos riesgos y mejor nivel de energía.

Piso seco

Reduce el cansancio de su usuario y a la vez delimita visualmente el borde del piso con una franja amarilla, excelente para fábricas y bodegas industriales donde es necesario mantener un alto nivel de seguridad y delimitar bien los procesos que se llevan a cabo. Los tapetes antifatiga Safety Sponge son un producto muy recomendado en cualquier aplicación industrial.

Piso seco

Estos tapetes para cocina son muy similares al piso modular, con la diferencia de que estos son individuales y por lo tanto no se conectan entre sí. Son de gran ayuda prácticamente en cualquier lugar ya que también cuentan con orificios de drenado y además su fabricación en hule de grado comercial les brinda una excelente resistencia.

Piso seco y húmedo

Los tapetes para cocina de armado modular han sido fabricados pensando en los Chefs y en todo el personal que labora en una cocina industrial o comercial y que requiere, además de estar cómodos, de conservar una postura segura y una superficies libre de resbalosos líquidos, aun cuando accidentalmente se derrame agua, aceite, o cualquier otro elemento en su forma líquida.

Piso seco y húmedo

Los tapetes Finger Tip son excelentes tapetes de entrada que pueden ser expuestos a la intemperie sin sufrir daños causados por el sol o la humedad gracias a su construcción en hule de alta resistencia y durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar y almacenar.

Interiores y Exteriores

Los tapetes antiestáticos son excelentes para lugares en donde se trabaja con equipo electrónico sensible, pues su tarea es descargar la estática acumulada en el cuerpo del usuario, dañar los aparatos eléctricos por chispas de electricidad. Utiliza los tapetes antiestáticos en talleres de aparatos, en fábricas, y oficinas, de hecho los tapetes antiestáticos no representan un gasto sino una inversión si piensas que va s a ahorrar más dinero en composturas y accidentes. No basta con usar una suela de goma, es necesario utilizar un hule antiestático que funcione profesionalmente. En Unimat sólo creamos los mejores productos, y siempre al más bajo precio del mercado.

El tapete Safety Sponge es una solución real al agotamiento por fatiga en lugares donde se pasa demasiado tiempo de pie y en donde también es necesario evitar caídas por resbalones, derrapones o simplemente malas pisadas. Estos tapetes industriales pueden ser utilizados también en líneas de producción o inclusive en cajas de cobro.

Piso seco

Los tapetes sanitizantes Finger Tip Premium son ideales para prácticamente cualquier entrada, pues sus miles de costillas limpiadoras remueven drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, conteniendo la mugre y la humedad dentro del tapete para que ésta no se esparza en el piso. Utiliza tapetes sanitizantes Finger Tip y mantén tu lugar limpio, además los tapetes sanitizantes son excelente para retener la humedad, pues no solo soportan la mugre y depende de en dónde se coloque también puede llenarse con hasta 4 litros de solución desinfectante con lo que esterilizarás las suelas del calzado antes de entrar a cualquier lugar en donde se requiera control total de agentes contaminantes.

Las alfombras con logo de Unimat son productos de altísima calidad y durabilidad, pues en lugar de tener impreso tu logotipo, son armadas con capas del mismo material pero diferente color y unificadas para crear tu logotipo. Nuestras al fombras con logo son un producto de primer nivel, con una creciente demanda por parte del mercado debido a los excelente resultados obtenidos por parte de nuestros clientes. En Unimat te ofrecemos productos de vanguardia, con una calidad indiscutible y a un precio realmente bajo. Conoce nuestras alfombras con logo, y conviértete en otro más de nuestros clientes satisfechos.

Tapete Promocional

Usar tapetes personalizados es más que una desición inteligente cuando se trata de promover la imagen de tu marca o negocio, el uso de tapetes personalizados es una necesidad en un mundo tan competido y satirado de comunicación visual. En Unimat tomamos tu logotipo lo convertimos en un tapete que generará confianza y gusto por tu marca en la mente de los consumidores. Utiliza tapetes personalizados como una estrategia mercadologica que, indudablemente traerá resultados positivos a tu negocio.

Tapete Promocional

Sin errores y con una gran resistencia, el pegamento para piso / pegamento de contacto de Unimat fijará tus pisos al suelo sin que te tengas que preocupar de que éstos se despeguen. Nuestros pisos antiderrapantes en rollo deben ser instalados con pegamento para piso – pegamento de contacto Epóxico para que el piso se sujete bien y pueda ser utilizado con toda confianza para evitar accidentes, para hacer lucir bien tu bodega, fábrica, rampa, almacén, o cualquier lugar en donde lo instales, o para proteger tu infraestructura, aumentar la higiene del lugar y también la comodidad de sus usuarios. El pegamento para piso / pegamento de contacto de Unimat es la opción recomendada para la instalación de tus pisos.

Los pisos ahulados son los mejores compañeros cuando se trata de pisos antiderrapantes de buena calidad y máximo desempeño. Hablar de los pisos ahulados de Unimat es hablar de pisos de excelente calidad y uso industrial, pues los pisos ahulados, además de evitar accidentes provocados por resbalones, también incrementan la seguridad en almacenes, plantas, bodegas, rampas de hospitales, e industria en general, así como también cuidan tu piso y brindan una mejor apariencia a tus instalaciones. En Unimat fabricamos los mejores pisos y tapetes, pues nos preocupamos por cada aspecto de la calidad del producto, y gracias a nuestro nivel de producción es que podemos ofrecerte los precios más bajos del mercado.

Estos tapetes de vinil han sido fabricado en PVC de alta calidad para resistir hasta el más duro e intenso uso industrial. Los tapetes de vinil son un excelente piso antiderrapante que se instala en tu piso original adhiriéndolo con pegamento epóxico. Gracias a su resistencia y flexibilidad, no se ondula ni se rompe, es muy resistente al desgaste y la abrasión. Prueba los tapates de vinil de Unimat y convéncete de su excelente calidad y buen precio, pues todos los tapetes de vinil así como nuestros demás productos son resultado de un intenso cumplimiento y estudio de las normas de calidad establecidas. Ya sea en el hogar o en la industria, Unimat tiene siempre la solución indicada.

Nuestro piso laminado – hule pasillo es el piso perfecto para áreas de ejercicio en donde se requiere una gran resistencia al uso rudo, y no es para menos pues nuestro piso laminado – hule pasillo es de gran resistencia, inclusive mayor que la de la madera, y además no requiere de ningún mantenimiento. La limpieza de este Piso laminado – hule pasillo es realmente sencilla, pues basta con limpiar la superficie con agua y detergente para que cualquier mancha desaparezca. Una opción ideal cuando se busca un sustituto más económico, resistente y confiable de la madera pero de buen gusto.

Los tapetes conductivos Diamond Top de Unimat son tapetes en rollo que se ajustarán a cualquier tamaño de área, además su construcción en PVC lo hacen realmente resistente al uso rudo y constante en la industria. Estos tapetes conductivos tienen la base diamantada, lo que significa que además de descargar la estática de los usuarios, también brinda seguridad al ser antiderrapante pues previene accidentes ocasionados por resbalones y caídas. Una gran opción para incrementar la seguridad, la productividad y el confort de tus empleados. Usa tapetes conductivos para equipar correctamente tu infraestructura, no dejes nada al viento. Sólo Unimat fabrica los mejores productos a los precios más bajos del mercado.

El tapete clean room – cuarto limpio es un activo indispensable para lugares en donde debe de existir un invariable control de la contaminación en ambiente estéril, como en laboratorios industriales o médicos, talleres de reparación de relojes, y demás lugares en donde el polvo puede ser la diferencia entre algo útil y algo inútil. Utiliza el clean room – cuarto limpio y comprueba sus grandes beneficios, pues además de ser desechable es realmente práctico y funcional. Ya sea por el tapete Clean Room – cuarto limpio o cualquier otro de nuestros productos, Unimat sólo fabrica productos con la más alta calidad y los precios más bajos del mercado.