Descarga de Manuales Unimat

En Unimat respaldamos todos nuestros productos, por ello te ofrecemos algunos instructivos para su correcta instalación.

Manual de instalación de Topes
Manual de instalación de Pisos

Los tapetes de seguridad de Unimat son una inversión inteligente en todo negocio, pues su superficie antiderrapante logra incrementar la seguridad de los usuarios protegiendolos de accidentes provocados por resbalones y caidas. Sin duda una opción perfecta para toda empresa.

Además, instalar los tapetes de seguridad es muy sencillo, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos los cuales se describen perfectamente en el manual de instalación de pisos.

Conoce los tapetes de seguridad de Unimat y convéncete de la gran calidad y buen precio que sólo Unimat te ofrece. Conviértete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos.

Los topes para calle de Unimat son excelentes aliados al cuidar no sólo el piso de tu estacionamiento sino también a los carros que circulan en él, pues los topes para calle están construidos en base a un perfil más bajo de manera que no dañarán a los autos con facia baja.

Además, los topes para calle son muy fáciles de instalar, pues ya cuentan con los orificios adecuados para su instalación, basta con seguir los pasos del instructivo de Instalación para conseguir resultados óptimos ya que los topes para calle son tan ligeros que pueden ser facilmente instalados por una sola persona.

Tapetes Rizo
Un auténtico tapete, los tapetez rizo no son sólo tapetes de vinil, son guardianes de tu piso, son antiderrapantes y son realemnte durables. La calidad de su manufatura es tal que puedes usarlos en interiores y/o exteriores y el tapete no se despintará no dañará, pese a las inclemencias del clima y los cambios bruscos de temperatura.

Si lo que necesitas es un tapete realmente resistente y funcional, este es sin duda el indicado, pues los tapetes rizo pueden ser utilizados en casi cualquier escenario, desde tiendas, oficinas, industria y hasta en el hogar. Además su tamaño no tiene límites, tu puedes pedirlo de cualquier tamaño que lo necesites.

Los tapetes rizo limpian perfectamente las suelas del calzado, no sólo de tierra y polvo, también de la humedad, por ello, y por sus cualidades antiderrapantes, los tapetes rizo son una inversión inteligente, en una herramienta, práctica, funcional y realmente económica.

Nuestros pisos deportivos están diseñados para cumplir los más altos requerimientos en cualquier gimnasio, club deportivo, etc. No sólo en su calidad de manufatura, sino también en su diseño, pues los pisos deportivos están fabricados en módulos, lo que funciona a la perfección si lo que quieres es cubrir un área específica.

Los pisos deportivos son muy fáciles de armar, cualquier persona puede instalarlos en cuestion de minutos, basta con armar las piezas modulares en forma de rompecabezas a través de las orillas con interconectores y en unos cuantos minutos tendrás un piso resistente, cómodo y seguro listo para ser utilizado.

Los pisos ejercicio de Unimat son los máximos aliados en gimnasios y clubes deportivos, pues son estos los que crean un ambiente seguro y cómodo dentro del lugar.

Los pisos ejercicio son excelentes para cuidar el piso de los golpes de equipo pesado de gimnasio. Utiliza pisos ejercicio de Unimat y convéncete de nuestra gran calidad y bajos precios.

Además, los pisos ejercicio cuidarán tu infraestructura protegiendola de fracturas provocadas por la caida y el uso constante de mancuernas, barras de ejercicio y equipo para gimnacio en general. Además sus características antifatiga lograrán brindar mayor comodidad a sus usuarios y minimizará el riesgo de accidentes provocados por caidas.