Pasto sintético

No. 3900 Pasto Artificial

//Pasto sintético
Pasto sintético 2018-01-17T03:58:29+00:00
Pasto Artificial – Pasto sintético

Características y beneficios

  • Producto para decoración de jardín, altamente resistente y durable, soporta los cambios bruscos de temperatura, la humedad y las temperaturas extremas.
  • Contiene protector solar contra rayos UV.
  • Fácil de limpiar, sólo riegue con agua.
  • Tres tonos de verde.
  • Altura de 20 mm.

Pasto Artificial – Pasto sintético

Aplicaciones

Fabricamos pasto sintético para uso residencial y de paisajismo, una excelente opción para tener siempre un pasto verde y fresco en cualquier clima sin necesidad de dar mantenimiento al pasto real, que dependiendo el clima puede ser muy difícil de conservar en buen estado.

La instalación del pasto sintético es muy sencilla y rápida, y asegura un pasto hermoso con
una muy larga vida que conservará la atmósfera decorativa por tiempo indefinido, y además da la sensación fresca que da el pasto real cuando se mantiene húmedo.

Somos líderes fabricantes de una extensa gama de tapetes y pisos que solucionan todo tipo de necesidades ya sea en el hogar, a nivel industrial, comercial o deportivo; nuestro pasto sintético es una de esas soluciones y su relación calidad y precio son inigualables.

Pide hoy mismo una muestra física gratuita llamando al teléfono que aparece en la parte superior de la página y uno de nuestros ejecutivos se encargará de enviarla a la dirección que tu nos solicites, además de aclarar todas tus dudas acerca de éste y otros productos.

Compra productos de la más alta calidad a precios directos de fábrica sólo con nosotros, porque nosotros somos fabricantes y garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso por m2
7501042092785 2 m x 25 m (50 m2) 1.87 kg
7501042084292 2 m x 12.5 m (25 m2) 1.87 kg