Pasto sintético para jardín

No. 8080 Supreme

//Pasto sintético para jardín
Pasto sintético para jardín 2018-01-17T03:58:29+00:00
Pasto sintético para jardín

Características y beneficios

  • Producto para decoración de jardín, altamente resistente y durable, soporta los cambios bruscos de temperatura, la humedad y las temperaturas extremas.
  • Contiene protector solar contra rayos UV.
  • Fácil de limpiar, sólo riegue con agua.
  • Tres tonos de verde.
  • Altura de 20 mm.

Pasto sintético para jardín

Aplicaciones

Llevamos más de 20 años como los líderes en la industria de la fabricación de pisos y tapetes de la más alta calidad para todo tipo de uso y durante ese tiempo hemos diseñado, fabricado e innovado una realmente extensa cantidad de productos que ahora ponemos en manos de todos los mexicanos.

El pasto sintético para jardín es la solución ideal para la decoración de patios y paisajes en hoteles, restaurantes, casas, etcétera ya que brinda la misma vista que el pasto real pero sin necesidad de darle mantenimiento y no se seca ni quema en temporada seca o de calor.

Nuestro pasto sintético para jardín posee 4 tonos de verde con café y 30 milímetros de altura para simular el pasto real, también posee orificios en su base para poder instalarlo sobre una cama de tierra y se puede regar como pasto real para mantenerlo fresco y con apariencia viva.

Llama ahora al teléfono que aparece en la parte superior de la página o bien ingresa tus datos en el formulario de contacto que aparece del lado derecho y uno de nuestros Ejecutivos se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas y si tu lo solicitas te enviaremos una muestra física gratuita hasta la dirección que tú nos indiques.

Prueba nuestro pasto sintético para jardín, sabemos que será de tu completo agrado y satisfacción.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso por m2
7501042083851 2 m x 25 m (50 m2) 2.15 kg
7501042092778 2 m x 12.5 m (25 m2) 2.15 kg