Los tapetes antiderrapantes Mil Rayas son excelentes aliados en lugares donde los accidentes por resbalones son frecuentes como rampas en hospitales, pasillos, fabricas, almacenes y demás lugares en donde es necesario generar tracción en la pisada. Nuestros tapetes antiderrapantes son la opción perfecta, pues su construcción en hule de alta calidad le brinda una vida larga y útil. No te confundas con otros tapetes antiderrapantes de la competencia, el piso Mil Rayas de Unimat es de máxima calidad y el precio más bajo del mercado.

Los pisos antiderrapantes Tachón son una opción económica y completamente funcional para evitar accidentes por resbalones y caídas. Además los pisos antiderrapantes de Unimat son realmente resistentes, y gracias a su elasticidad no se ondulan, permaneciendo así en el lugar especificado. La instalación de los pisos antiderrapantes es muy sencilla y duradera, pues estos pisos son resistentes a la abrasión y a los cambios climáticos y de temperatura. Distribuidos en rollos para lograr una mejor cobertura del área deseada, los tapetes de Unimat son la elección ideal para incrementar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.

Estos tapetes de vinil han sido fabricado en PVC de alta calidad para resistir hasta el más duro e intenso uso industrial. Los tapetes de vinil son un excelente piso antiderrapante que se instala en tu piso original adhiriéndolo con pegamento epóxico. Gracias a su resistencia y flexibilidad, no se ondula ni se rompe, es muy resistente al desgaste y la abrasión. Prueba los tapates de vinil de Unimat y convéncete de su excelente calidad y buen precio, pues todos los tapetes de vinil así como nuestros demás productos son resultado de un intenso cumplimiento y estudio de las normas de calidad establecidas. Ya sea en el hogar o en la industria, Unimat tiene siempre la solución indicada.

Sin errores y con una gran resistencia, el pegamento para piso / pegamento de contacto de Unimat fijará tus pisos al suelo sin que te tengas que preocupar de que éstos se despeguen. Nuestros pisos antiderrapantes en rollo deben ser instalados con pegamento para piso – pegamento de contacto Epóxico para que el piso se sujete bien y pueda ser utilizado con toda confianza para evitar accidentes, para hacer lucir bien tu bodega, fábrica, rampa, almacén, o cualquier lugar en donde lo instales, o para proteger tu infraestructura, aumentar la higiene del lugar y también la comodidad de sus usuarios. El pegamento para piso / pegamento de contacto de Unimat es la opción recomendada para la instalación de tus pisos.

Los pisos ahulados son los mejores compañeros cuando se trata de pisos antiderrapantes de buena calidad y máximo desempeño. Hablar de los pisos ahulados de Unimat es hablar de pisos de excelente calidad y uso industrial, pues los pisos ahulados, además de evitar accidentes provocados por resbalones, también incrementan la seguridad en almacenes, plantas, bodegas, rampas de hospitales, e industria en general, así como también cuidan tu piso y brindan una mejor apariencia a tus instalaciones. En Unimat fabricamos los mejores pisos y tapetes, pues nos preocupamos por cada aspecto de la calidad del producto, y gracias a nuestro nivel de producción es que podemos ofrecerte los precios más bajos del mercado.

Nuestro piso laminado – hule pasillo es el piso perfecto para áreas de ejercicio en donde se requiere una gran resistencia al uso rudo, y no es para menos pues nuestro piso laminado – hule pasillo es de gran resistencia, inclusive mayor que la de la madera, y además no requiere de ningún mantenimiento. La limpieza de este Piso laminado – hule pasillo es realmente sencilla, pues basta con limpiar la superficie con agua y detergente para que cualquier mancha desaparezca. Una opción ideal cuando se busca un sustituto más económico, resistente y confiable de la madera pero de buen gusto.

El piso para ganado de Unimat es la opción perfecta para mantener a tu ganado en buenas condiciones, pues sus cualidades antiderrapantes evitan que el ganado sea víctima de resbalones y se lastime, además su superficie brinda comodidad y seguridad a los animales. El tapete para ganado posee una superficie diamantada que brinda perfecta tracción, además es muy resistente y fácil de limpiar. Basta con una manguera y un poco de detergente para limpiar el piso para ganado. Además no requiere mantenimiento, pues no se cuartea, ni se rompe, y soporta perfectamente su uso en interiores y exteriores.

En Unimat somos fabricantes de pisos antiderrapantes que promueven e incrementan la seguridad de sus usuarios al evitar las caídas causadas por resbalones en superficies húmedas o simplemente resbalosas. En Unimat fabricamos el piso mil rayas, que además de inrementar la seguridad al caminar, también es muy fácil de instalar y no requiere de mantenimiento pues su limpieza es tan sencilla como aplicar agua y detergente con una escoba y enjuagar.

En Unimat no sólo somos fabricantes sino distribuidores de nuestros propios productos, es por ello que tenemos venta de tapetes además de sólo fabricación. Nuestra venta de tapetes es de la más alta calidad pues estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes y la industria en general al ofrecer productos de máxima calidad a precios directos de fábrica.

Nuestros pisos de neopreno están fabricados con hule de alta calidad que permiten otorgar una gran durabilidad gracias a sus resistencia y buena fabricación. Prueba nuestros pisos antiderrapantes fabricados en hule y comprueba por qué somos conocidos comos los mejores fabricantes en México, además de ofrecer todos nuestros productos a los costos más bajos del mercado.

Nuestro piso tachonado es un clásico, este piso antiderrapante es excelente para prácticamente cualquier área en fábricas, almacenes y demás lugares, no importa si está a la intemperie o techado, nuestros pisos antiderrapantes duran y duran.

El PVC y el hule suelen ser siempre la mejor solución cuando se necesitan pisos antiderrapantes de muy buena calidad capaces de ofrecer una gran durabilidad y una fácil instalación gracias a su peso, materiales y la gran resistencia que se traduce en durabilidad.

Cuando instalas alfombra modular en un oficina generalmente parte de tu mobiliario se compone de muebles muy pesados o con patas muy puntiagudas como escritorios, a la larga estos muebles llegan a dañar la alfombra y es necesario reemplazar secciones de la misma, así que a este inconveniente hemos diseñado el protector de alfombra en rollo que simplemente se coloca sobre la alfombra y al ser transparente no estorba en el diseño pero protege muy bien tu inversión.

Vinilo es un miembro de la familia “pisos flexibles”, junto con el corcho y linóleo. Pisos resistentes son conocidos por su capacidad de “dar” o “rebotar” al momento del impacto. Esto hace que sean más cómodos bajo los pies por períodos de tiempo más largos. Con los pisos en rollo, no hay necesidad de comprar productos caros y equipo para limpiar estos materiales. Para la limpieza, todo lo que tienes que hacer es barrer con regularidad y utilizar un trapo húmedo para mantener los pisos ante cualquier derrame de cualquier líquido.