Piso de PVC Imitación Madera

Así que finalmente has decidido reemplazarla tu piso por un piso imitación madera. Pero, ¿qué tipo de piso imitación de madera? La madera dura es naturalmente hermosa, pero es cara. La madera de ingeniería o fabricada de PVC es rápida de instalar. Y el laminado sintético puede imitar la apariencia de muchas especies de maderas diferentes por un precio más bajo.

Al decidir cuál elegir, considera no sólo el costo sino también el retorno de su inversión. Aquí hay algo de ayuda con la decisión. No hay nada como un hermoso piso de madera para llevar un factor “wow” a tu hogar.

Los pisos laminados se encajan y flotan por encima de un suelo o subsuelo existente. En tanto que un viejo piso esté nivelado. La mayoría de la gente puede instalar un piso laminado en un día, siempre que todos los materiales están a la mano. 

Todos los suelos laminados requieren un contra peso, requieren de una cimentación firme y sin grietas para una mejor colocación.

Los pisos laminados instalados directamente sobre zonas con mucha humedad necesitan una barrera contra la humedad adicional. Una vez más, es necesario hacerse muchas preguntas antes de comprar y asegúrate de que estás comprando el producto adecuado para tus necesidades.

El suelo laminado es resistente a la decoloración y manchas, tiene una tendencia a repeler el agua. Es una superficie extremadamente dura y resistente. No es posible reparar los arañazos reales cuando se producen, así que asegúrate de comprar material adicional desde tu compra inicial. El suelo laminado no necesita limpiadores especiales o tratamiento especial para mantener su aspecto. Nunca debe ser encerado o pulido. Antes de comenzar cualquier proyecto de piso en su casa, ponte en contacto con un experto local de pisos para ayudarte a decidir qué opción de pavimentación es la mejor para su aplicación particular.

Somos tu mejor opción, contamos con los mejores pisos, en Unimat de México hemos emprendido diversas acciones para ofrecer productos sustentables que ayuden al cuidado del medio ambiente, al ser fabricantes tenemos el compromiso de ofrecerte productos con alta calidad, vanguardia, confort y sobretodo darte un precio digno, el mejor precio del mercado, visítanos, uno de nuestros asesores está dispuesto a atenderte para lograr tu satisfacción.

Modelo: 8200 Imitación Madera

No. De Stock 7501042070219
Medida 2m*20m* 2mm de espesor
Construcción PVC Laminado
Acabado Liso
Aplicación Ideal para gimnasios, clubes deportivos, áreas de baile, aerobics, spinning, e inclusive para pisos de oficina, sucursales, comercios y áreas residenciales.

Modelo: 8250 Fit Floor

Reverso: Esponja de PVC comprimido

No de Stock Color Ancho Largo Espesor
7501042093089 Acabado madera 1.8 m 15 m 6 mm
7501042093188 Acabado madera 1.8 m 15 m 8 mm