Los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que usualmente se utilizan como pisos para danza o en gimnasios para el área de ejercicios cardiovasculares. Estos pisos laminados / pisos imitación madera son una gran opción para cubrir tu superficie con pisos de vinil multiusos, pues los pisos para danza son cómodos, elegantes y muy resistentes. Puedes limpiarlos con agua y detergente sin ningún problema, los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que soportan un uso rudo; sin embargo, a diferencia de la madera, estos pisos para danza no se rayan, ni rompen, ni deforman. En pocas palabras, son la opción perfecta para instalar un piso muy atractivo, y con una muy superor resistencia a los tradicionales pisos de madera.

El piso Fit Floor es fabricado en PVC con reverso de foamy comprimido y apariencia muy similar a la madera, un producto excelente para actividades físicas que requieren de alto impacto.

  • Grosor de 8 mm.
  • Fácil de Instalar.
  • Reverso de foamy comprimido.
  • Resistente al alto tráfico.

En Unimat tenemos venta de pisos fabricados en PVC con apariencia de madera, estos pisos son mucho más resistentes que la original duela laminada y por lo tanto dura mucho más sin necesidad de darle mantenimiento. Nuestros pisos imitación laminado son excelentes para su uso en lugares donde se requiere un pisos de alto tráfico, como gimnasio, teatros, clubes deportivos, oficinas, etc.

Nuestra duela gimnasio está pensada para recubrir todas aquellas zonas del piso que tienen un uso rudo frecuente, pues nuestra duela gimnasio está diseñada para soportar un alto tráfico y no requiere de ningún mantenimiento, fuera de su fácil limpieza. Este piso está fabricado en PVC de alta resistencia, por lo que además de otorgar una apariencia elegante y limpia como la del piso laminado tradicional, también ofrece una mucha mayor vida útil y reduce los gastos de mantenimiento.

Sin errores y con una gran resistencia, el pegamento de pisos de Unimat fijará tus pisos al suelo sin que te tengas que preocupar de que éstos se despeguen. Nuestros pisos antiderrapantes en rollo deben ser instalados con pegamento de pisos Epóxico para que el piso se sujete bien y pueda ser utilizado con toda confianza para evitar accidentes, para hacer lucir bien tu bodega, fábrica, rampa, almacén, o cualquier lugar en donde lo instales, o para proteger tu infraestructura, aumentar la higiene del lugar y también la comodidad de sus usuarios. El pegamento de pisos de Unimat es la opción recomendada para la instalación de tus pisos.