Piso para Aerobics Fit Floor Color Gris
SOLICITAR COTIZACIÓN

Presentación

Rollo Medida 1.40 m (Ancho) x 15.00 m (Largo) Espesor 6 mm (CADA ROLLO CONTIENE 21 m2)

Piso para Aerobics Fit Floor Color Gris

Aplicaciones

Piso de PVC Texturizado con base de Foamy Comprimido. Ideal para la práctica de Deportes y Actividades en Interiores tales como: AEROBICS, DANZA, ARTES MARCIALES, YOGA, PILATES, ZUMBA, BALLET… También es una magnífica solución para ÁREAS DE CARDIO EN GIMNASIOS.

Si estás buscando un piso para aerobics, nuestro piso especializado Fit Floor te ofrece todo lo que necesitas.

  • Piso muy resistente y durable, gracias al uso de materiales de primera calidad en su fabricación. Se mantendrá impecable durante años, lo cual supone un enorme ahorro en mantenimiento.
  • Nuestro piso para aerobics Fit Floor es una solución cómoda y segura para practicar deportes en interior, gracias a su superficie antiderrapante que evita resbalones y caídas y a su relleno de foamy acolchado que amortigua los impactos y reduce el riesgo de lesiones.
  • Su instalación es muy sencilla y rápida, de modo que podrás disfrutar de todas sus ventajas en muy poco tiempo. Si buscar renovar tu gimnasio, el suelo lucirá perfecto en un tiempo record sin que pierdas dinero dejando la zona de aerobic cerrada durante días.

Si tienes cualquier duda sobre el piso Fit Floor, contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte información detallada sobre todas sus características.

Datos Técnicos

Espesor Total 6mm
Espesor Foamy Comprimido 0.65 mm
Estabilidad Térmica 80 °C (6 horas) 0.50%
Velocidad de Cambio de Calentamiento 0.80%
Resistencia al Desgaste Buena apariencia
Resistencia al Frío – 20°C (4 horas) Buena apariencia
Indice de Oxígeno 22%

Colores disponibles

Piso de PVC

Gris

Solicitar cotización

1 DATOS DEL PISO
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (Máximo 100 caracteres)