Los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta para cubrir toda un área determinada con un piso que guardará la integridad de tu infraestructura de los golpes y movimientos bruscos provenientes de aparatos para gimnasio. Haz que tu negocio luzca profesional y sea práctico y funcional usando tapetes para gimnasio que eviten que tu piso se dañe con los aparatos para gimnasio, los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta, pues además de amortiguar bien el impacto de los aparatos para gimnasio, también están fabricados bajo las más rigurosas normas de calidad y por ser fabricantes, los ofrecemos a costos realmente bajos.

Piso para gimnasio en rollo de la más alta calidad, fabricado para soportar cualquier clase de uso dentro de centros de acondicionamiento físico. Puede ser utilizado en el área de peso libre, e inclusive en áreas de entrenamiento funcional (Crossfit) ya que además de cómodo es antiderrapante y evita resbalones.

Excelente composición, funcionalidad y practicidad en la instalación, los pisos para gimnasio Active Tile son pisos para gimnasio que cargan la particularidad de ser armables por módulos, cualidad que permite reducir costos en instalación o desinstalación del piso, además de evitar costos por mantenimiento de tu piso, pues con los pisos para gimnasio los equipos para gimnasio no volverán a dañar tu infraestructura, normalmente los equipos para gimnasio, ya sean barras, mancuernas o aparatos producen quiebres en el piso debido a su peso, o a los impactos ocasionados por caídas. El Active Tile absorberá el impacto de los equipos para gimnasio ahorrándote esos costos en reparación, además proveerás de mayor seguridad a tus clientes.

Nuestros pisos modulares son la mejor opción para gimnasios y clubes deportivos en donde es necesario cubrir grandes áreas de superficie, ya que este piso se arma por módulos con interconectores en rompecabezas, lo que permite unir tantas piezas como sean necesarias hasta cubrir el área deseada. Además, nuestros pisos modulares deportivos son de fácil instalación, basta con una persona para que arme el piso en no más de un par de horas.

Somos fabricantes de los pisos para gym de más alta calidad en el país. Nuestras superficies deportivas están diseñadas y elaboradas para otorgar el máximo desempeño por el más bajo costo del mercado, su relación costo-beneficio es tan alta que en Unimat hemos alcanzado reconocimiento a nivel nacional gracias a todos nuestros productos, nuestra calidad en el servicio y nuestros precios directos de fábrica.

Nuestros pisos para pesas están diseñados principalmente para cuidar la superficie de tu club deportivo, pues su estructura absorbe – impactos evita que se dañe tu equipo e infraestructura por la caída e impacto frecuente entre el equipo para gimnasio y el piso. Nuestros pisos de gimnasio son fabricados respetando las más altas normas de calidad exigidas para la fabricación de pisos, por lo que todos nuestros productos te serán de gran utilidad. Además, al ser fabricantes podemos ofrecer todos nuestros pisos y tapetes a precios directos de fábrica.

Conoce nuestro piso de gimnasio fabricado en hule de color negro con detalles en chispas azules. Este piso es una opción perfecta para proteger tu suelo de caídas y golpes del equipo de gimnasio como barras, mancuernas y otros aparatos de peso libre y peso integrado, además son una opción muy cómoda (propiedades antifatiga).

Nuestros Mats para yoga son una excelente propuesta para mantener al cuerpo aislado del suelo mientras se practica yoga de una manera segura y cómoda en un tapete que aunque delgado, es realmente resistente y cómodo.

Este piso es perfecto para equipar cualquier área de peso libre en un gimnasio, sin embargo no está limitado a eso, también es muy útil en sótanos, en áreas de peso integrado y casi en cualquier aplicación relacionada a la actividad física. El piso modular para gimnasio absorbe los impactos y protege tanto al equipo de gimnasio, como también al suelo y las articulaciones de sus usuarios.

Fabricamos una selecta variedad de pisos dedicados al deporte, pisos que son excelentes en gimnasios, clubes deportivos, Centros de Entrenamiento, etcétera, pero hasta hace poco no contábamos con la alternativa residencial hasta que decidimos aprovechar un excelente producto y convertirlo en dos.

En UNIMAT contamos con el personal altamente calificado para brindarte la mejor asesoría e información acerca de cómo elegir el tipo de suelo. Programa una visita con nosotros y te llevamos a través de nuestra sala de exposición para enseñarte acerca de los diferentes tipos de pisos para gimnasio disponibles.

Obtener el máximo provecho de la rutina de ejercicio con el Treadmill Mat, ese tapete está fabricado a base de hule reciclado de llanta, libre de olores y material de PVC para proteger sus alfombras y pisos durante los entrenamientos reduciendo el polvo para que los equipos de ejercicio funcionen a su máxima capacidad. La superficie antideslizante absorbe las vibraciones y amortigua el ruido.