ENTREGA INMEDIATA

DESCARGAR GUÍA DE INSTALACIÓN

Lugares de aplicación

  • Gimnasios.
  • Guarderías.
  • Teatros.
  • Sótanos.
  • Cuarto de niños.

Características y beneficios

  • Fabricado en hule 100% reciclado.
  • No guarda olores.
  • Fácil de instalar.
  • Loseta de caucho modular que se ajusta a cualquier tamaño de superficie.
  • Absorbe los golpes de aparatos para gimnasio.
  • Fácil de limpiar.

Loseta de caucho

Aplicaciones

Una de las secciones de tapetes y pisos con las que contamos es justamente las losetas o baldosas de caucho, son muy recomendables y sobretodo funcional para espacios internos que tu no requieras de pegarlos al piso, ya sea porque tienes otro abajo y requieras conservarlo para otro momento. También contamos con bloques para el exterior son muy solicitados para áreas juegos infantiles donde requieren de una mayor seguridad para los niños, otras funcionalidades son para áreas de pistas para entrenar atletismo o caminar, estos ayudan a no generar alguna lesión al atleta.

Las losetas de caucho que fabricamos en UNIMAT, cuentan con los más altos estándares de calidad al mejor precio competitivo en el mercado, gracias a los avances tecnológicos, contamos con variedad de espesores y colores todos acorde a las necesidades de nuestros clientes, cada uno de los bloques están completamente diseñados para ser adaptables a cualquier área lisa para asi disfrutar de sus beneficios.

Nosotros estamos ubicados en el mejor lugar, nos encontramos en el Estado de México para así poder llegar a toda la República Mexicana, ten la seguridad de que nuestros productos llegan hasta el lugar que menos te lo imaginas.

Disfruta de nuestra sala de exhibición donde podrás conocer y tocar las losetas de caucho, así como de visualizar y conocer más de nuestros productos. Se parte de Unimat y disfruta de esta experiencia, logramos siempre la satisfacción de nuestros clientes a precios bajos y directos de fábrica.

Nosotros fabricamos y vendemos nuestros propios productos, es gracias a ello que tenemos control sobre la calidad y el precio de los mismos, y es por ello que los ponemos a la venta a precios directos de fábrica. Nuestra venta de losetas de caucho es una excelente opción, no sólo para conocer nuestros productos, sino para obtener las soluciones que tanto necesitas de las manos de un fabricante con muchos años en el mercado mexicano. Equipa tu negocio con un piso de gimnasio especializado disponible en nuestra gran venta de tapetes y pisos. Todos nuestros productos están probados y garantizados, date la oportunidad de encontrar los pisos y tapetes que tanto buscabas con una calidad superior y a precios realmente bajos.

Medidas Estándar

Modelo: 6500 Fitness Mat Rompecabezas

Nº Stock Medidas Peso Espesor Colores
7501042082700 50 cm x 50 cm 9kg 6 mm Azul, Negro, Verde, Terracota
7501015025 50 cm x 50 cm 11.20kg 8 mm Negro
  • Para Limpiar utiliza solo agua y jabón diluido, no utilizar productos químicos
  • Cada metro cuadrado se compone de cuatro piezas.

Modelo: 6500 Fitness Mat con chispas en rollo

Nº Stock Medidas Espesor Colores
7501042083677 1,22 m x 7.6 m 6 mm Color Negro con chispas beige
7501042093072 1,22 m x 7.6 m 6 mm Negro con chispas color azul, verde y naranja Galaxy

Modelo: 6900 Kids Mat

Nº Stock Medidas Espesor Colores
7501042070202 50 cm x 50 cm 15 mm Azul, Verde y Terracota