Piso Gimnasio para Casa

No. 16000 Soft Plus

//Piso Gimnasio para Casa
Piso Gimnasio para Casa 2018-01-17T03:58:29+00:00
Soft Plus – Piso Gimnasio para Casa

Características y beneficios

  • Piso multiusos de dos vistas.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en áreas de juego infantil.
  • Fabricado de foamy.

Lugares de aplicación

  • Ideal para áreas de juego infantil, gimnasios caseros, talleres caseros y áreas de usos múltiples.

Soft Plus – Piso Gimnasio para Casa

Aplicaciones

Fabricamos una selecta variedad de pisos dedicados al deporte, pisos que son excelentes en gimnasios, clubes deportivos, Centros de Entrenamiento, etcétera, pero hasta hace poco no contábamos con la alternativa residencial hasta que decidimos aprovechar un excelente producto y convertirlo en dos.

El tapete Soft Plus Reversible es excelente para las áreas de juego infantiles cuando se encuentran del lado donde presentan vívidos colores para los pequeños, pero si los volteas son exactamente iguales del otro lado pero de color gris oscuro y se convierten en el mejor piso gimnasio para casa que hay en el mercado.

Resistente, duradero, fácil de colocar y muy económico, el piso gimnasio para casa es una excelente forma de equipar un espacio destinado al ejercicio con todas las prestaciones de un piso gimnasio tradicional pero con la ventaja de ser ligero, de muy rápida y fácil colocación; y la forma más económica de conseguir un piso apto para el ejercicio físico.

Amortigua impactos, reduce ruido y proporciona comodidad al cuerpo con su composición de foamy con 11 milímetros de espesor que son suficientes para amortiguar la caída de mancuernas, barras y aparatos caseros, así como proporcionar al cuerpo la absorción de impactos suficiente para salvaguardar a las articulaciones de una luxación.

Puedes llamar en este instante a nuestro Departamento de Ventas y solicitar una muestra física gratuita de este piso y uno de nuestros ejecutivos lo enviará a la dirección que tú nos indiques para que puedas conocer el piso gimnasio para casa de foamy de primera mano.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso Aproximado
7501042092556 50 x 50 cm 11 mm