Cubierta de poliuretano de alta resistencia, diseñada para soportar hasta 1.500 kilos. Adecuada para proteger cables eléctricos y mangueras tanto en zonas de tráfico peatonal como en zonas de tráfico de vehículos.

Cubierta para cables de PVC muy resistente. Tiene mayores dimensiones y peso que la versión standard, lo cual le aporta una seguridad extra.

Estas cubiertas están diseñadas para proteger cables y mangueras en zonas de tráfico de peatones y/o vehículos, y soportan pesos de hasta 1500 kilos.

Protectores para cables de alta resistencia diseñados para soportar el paso de vehículos pesados de hasta 12 toneladas (camiones, carretillas elevadoras, maquinaria pesada…). En el interior dispone de dos canales con capacidad para cables de hasta 30 mm de diámetro.

Protector para cables de 5 canales diseñado para soportar el paso de camiones, carretillas elevadoras, maquinaria pesada… y otros vehículos pesados de hasta 18 toneladas (hasta 11 toneladas por eje) y proteger cables y mangueras de hasta 35 mm de diámetro.