Los tapetes marmoleados son excelentes para áreas de cajera, atención a clientes y otros lugares en una empresa donde es necesario estar de pie por mucho tiempo, inclusive en la recepción. Estos tapetes proyectan una imagen limpia y estilizada, son excelentes para interiores en oficinas y sucursales comerciales, además son resistentes y cumplen muy bien su propósito de reducción de la fatiga.

Piso seco

Los tapetes impresos de Unimat representan lo mejor de la relación costo – beneficio pues su económica fabricación no tiene punto de comparación con los beneficios que estos tapetes impresos generan. Dale fuerza a tu logo tipo y genera su recuerdo en la mente de tus clientes, empleados y proveedores utilizando tapetes impresos, ya sea en una entrada o cualquier otra área en donde la gente suela generar tráfico regular. Unimat sólo trae para ti los mejores productos y los más bajos precios en el mercado, prueba nuestros tapetes y convéncete de la inversión que has hecho en base a tu satisfacción total.

Tapete Promocional

Estos tapetes con logotipo, no sólo son la opción ideal para tu negocio, también es muy económica y de indiscutible calidad. Estos tapetes con logotipo tienen impreso el logotipo de tu marca o negocio y pueden ser fácilmente mostrados a empleados, clientes y público en general. Los tapetes con logotipo protegerán tu piso de la suciedad, pues son excelentes como tapete de entrada. Invierte en la imagen de tu marca o negocio y en tu plan de mercadeo, los tapetes de Unimat son la elección ideal para obtener éxito en tu inversión.

Tapete de Entrada

Los tapetes Finger Tip son excelentes tapetes de entrada que pueden ser expuestos a la intemperie sin sufrir daños causados por el sol o la humedad gracias a su construcción en hule de alta resistencia y durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar y almacenar.

Interiores y Exteriores

Los tapetes antiestáticos son excelentes para lugares en donde se trabaja con equipo electrónico sensible, pues su tarea es descargar la estática acumulada en el cuerpo del usuario, dañar los aparatos eléctricos por chispas de electricidad. Utiliza los tapetes antiestáticos en talleres de aparatos, en fábricas, y oficinas, de hecho los tapetes antiestáticos no representan un gasto sino una inversión si piensas que va s a ahorrar más dinero en composturas y accidentes. No basta con usar una suela de goma, es necesario utilizar un hule antiestático que funcione profesionalmente. En Unimat sólo creamos los mejores productos, y siempre al más bajo precio del mercado.

No existe un tapete más utilizado y común en América como los tapetes de entrada fabricados en PVC tipo rizo que no sólo retienen la mugre, sino también la humedad y contienen una solución antibacterial para mantener la higiene al máximo. Estos tapetes son a prueba de intemperie por lo que libremente pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.

Interiores y Exteriores

El tapete Safety Sponge es una solución real al agotamiento por fatiga en lugares donde se pasa demasiado tiempo de pie y en donde también es necesario evitar caídas por resbalones, derrapones o simplemente malas pisadas. Estos tapetes industriales pueden ser utilizados también en líneas de producción o inclusive en cajas de cobro.

Piso seco

Los tapetes de entrada Launder Mat son fantásticos para casi cualquier decoración ya que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, además la calidad de su fabricación es tal, que la alta durabilidad de este producto se vuelve obvia. Conoce nuestro tapete Launder Mat y todas sus diferentes configuraciones de fabricación.

Interiores

Los tapetes sanitizantes Finger Tip Premium son ideales para prácticamente cualquier entrada, pues sus miles de costillas limpiadoras remueven drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, conteniendo la mugre y la humedad dentro del tapete para que ésta no se esparza en el piso. Utiliza tapetes sanitizantes Finger Tip y mantén tu lugar limpio, además los tapetes sanitizantes son excelente para retener la humedad, pues no solo soportan la mugre y depende de en dónde se coloque también puede llenarse con hasta 4 litros de solución desinfectante con lo que esterilizarás las suelas del calzado antes de entrar a cualquier lugar en donde se requiera control total de agentes contaminantes.

Los tapetes para niños Soft Plus son un piso para niños con diversas cualidades que lo hacen una opción ideal para mantener seguras las áreas de juego infantil, así como también una decoración apropiada. El piso para niños se compone de tapetes para niños que se conectan entre sí para abarcar un área grande específica, además, el piso para niños es antifatiga, lo que reduce no sólo el cansancio sino también absorbe los impactos previniendo rupturas de huesos y raspaduras en la piel. Y por si esto fuera poco, los tapetes para niños son reversible, de un lado es colorido para el área infantil y del otro es negro, ideal para gimnasios en casa, talleres caseros y la caja de vehículos grandes.

Los tapetes promocionales de Unimat son un gran aliado en tus campañas publicitarias, pues su bajo costo permite un mayor volumen de manufactura, lo que se traduce en mayor exposición de tu logotipo en el mercado. Bastará con que nos envíes tu logotipo para que te presentemos una propuesta, que estamos seguros, será satisfactoria. No es necesario hacer gastos mayores en artículos promocionales que no ofrecerán ninguna funcionalidad a tu audiencia, los tapetes promocionales son la elección perfecta, pues son prácticos, y 100% funcionales. Conoce los tapetes promocionales de Unimat y conviértete en otro de nuestros clientes 100% satisfechos.

Tapete Promocional