Sugerencias de Limpieza

Para lograr un mejor resultado, los tapetes deben recibir limpieza periódica. Todos nuestros tapetes, ya sean tapetes antifatiga, piso de vinil, tapetes con logo, piso modular, para alberca, pisos antiderrapantes, piso dieléctrico, piso antiestático, o  tapetes sanitizantes para el control de impurezas), están diseñados para disminuir tus costos de mantenimiento por lo que son muy fáciles de limpiar. Simplemente sigue estás fáciles instrucciones para conservar la buena apariencia de tus tapetes y su efectiva funcionalidad.

Tapetes de entrada:

Sujeta los tapetes por el exterior y sacúdelos para remover el exceso de suciedad y residuos. Si es necesario, utiliza una manguera (evita utilizar mangueras de alta presión o agua en temperaturas muy altas) para lavarlo. Luego deja secar antes de volverlos a usar.

Los tapetes de entrada pueden limpiarse de igual forma que una alfombra. Aspíralos diariamente, y utiliza un detergente suave cuando la suciedad se acumule.

Tapetes Anti fatiga de Hule y PVC (para áreas húmedas):

Usa una manguera de alta presión (que no exceda los 1800 psi) y agua caliente (a no más de 70 °C) para quitar las grasas acumuladas. Para mejores resultados lava con un detergente suave con un ph no mayor a 4.0 – 9.0. No utilices vapor, desengrasantes o químicos cáusticos, no usar lavadora ni talladores mecánicos.

Tapetes Anti fatiga de PVC suave (para áreas secas):

Bárralo regularmente o frote con un trapeador seco. Estos tapetes pueden limpiarse con un trapeador húmedo y detergente suave. Para un mejor resultado utilice un detergente con un ph que se encuentre en el rango de 4.0 – 9.0.

Tapetes de Descarga Electroestática

Al limpiar tu tapete Dieléctrico o Antiestático es importante barrerlo o frotarlo con un trapeador seco regularmente. Puedes también frotarlo con un trapeador húmedo o un paño con detergente suave o alguna solución de control estático que no deje residuos. Esto permitirá que el tapete continúe funcionando eficientemente.

Los pisos dielectricos de Unimat incrementarán notablemente la seguridad en tu negocio, pues además de tener una superficie antiderrapante que previene los accidentes provocados por rebalones y caidas, los pisos dielectricos también protegen al trabajador de descargas electricas generadas en lugares de trabajo en dónde se trabaja con tableros de alto voltaje, cables de eletricidad o cualquier otro instrumento que represente un riesgo de shock eléctrico para el individuo.

Conoce nuestros pisos dielectricos, en Unimat sólo fabricamos y vendemos los mejores productos del mercado y siempre los ofrecemos al más bajo costo.

Este piso de goma es excelente para ser utilizado en bares y restaurantes en donde las bebidas caen y mojan el piso continuamente. Una de las grandes ventajas de este pisos de goma es su construcción en hule de alta calidad, lo que lo hace muy resistente, no sólo al uso y desgaste continuo, sino también a agentes varios de contaminación como grasas, aceites y demás.

El piso de goma es excelente para tu negocio, pues además de su gran calidad de fabricación, también tiene la posibilidad de llevar tu logotipo grabado en hule, por lo que la imagen de tu negocio dará una gran presencia de profesionalismo que sin lugar a dudas notarán tus clientes.

Nada mejor que tener todo hecho a tu medida y no tener que ajustarte a cosas ya fabricadas. Los tapetes a la medida de Unimat son precisamente eso, un tributo a la distinción. Pues no sólo permiten que pongas en ellos tu logotipo, tambien pueden ser del taamaño que tu lo desees, no importa que tan grande sea, nosotros lo hacemos para ti.

Además los tepetes a la medida son de gran utilidad para el brnading de tu compañía, pues reflejan tu logo, o marca en un tapete muy resistente y de gran calidad que puede ser utiliado tanto en exteriores como en interiores.

Los tapetes de gimnasio de Unimat son la opción ideal para cualquier club deportivo o gimnasio pues sus cualidades protectoras lo hacen una inversión segura y necesaria, pues nuestros tapetes de gimnasio no sólo protegen tu piso de los golpes propinados por mancuernas, barras y maquinas de ejercicio en general, también protegen a sus usuarios, pues los tapetes de gimnasio absorben los impactos, brindando así una protección a los usuarios que logrará disminuir los riesgos de sufrir fracturas provocadas por resbalones y caidas.

Adicionalmente los tapetes de gimnasio están diseñados con un sistema interconectable que permite conectar cuantos tapetes necesites para cubrir cualquier área que se necesite dentro de un gimnasio.

El equipo gimnasio suele ser una cara inversión al montar un gimnasio o un club deportivo, por eso es necesario cuidar de él en todo momento, y esto suele complicarse por el uso tan continuo al que se expone, son demasiados usuarios utilizando el mismo equipo gimnasio. Es por esto que la solución ideal es proteger tu equipo gimnasio con un piso que pueda absorber los fuertes golpes de los aparatos al caer, es entonces cuando Unimat tiene las soluciones perfectas.

En Unimat fabricamos, entre otras cosas, pisos de excelente calidad y resistencia que mantendrán tu equipo gimnasio funcional por mucho más tiempo. Ya no busques más, Unimat tiene siempre las mejores soluciones a los más bajos precios del mercado.