El tapete clean room – cuarto limpio es un activo indispensable para lugares en donde debe de existir un invariable control de la contaminación en ambiente estéril, como en laboratorios industriales o médicos, talleres de reparación de relojes, y demás lugares en donde el polvo puede ser la diferencia entre algo útil y algo inútil. Utiliza el clean room – cuarto limpio y comprueba sus grandes beneficios, pues además de ser desechable es realmente práctico y funcional. Ya sea por el tapete Clean Room – cuarto limpio o cualquier otro de nuestros productos, Unimat sólo fabrica productos con la más alta calidad y los precios más bajos del mercado.

Los tapetes sanitizantes Finger Tip Premium son ideales para prácticamente cualquier entrada, pues sus miles de costillas limpiadoras remueven drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, conteniendo la mugre y la humedad dentro del tapete para que ésta no se esparza en el piso. Utiliza tapetes sanitizantes Finger Tip y mantén tu lugar limpio, además los tapetes sanitizantes son excelente para retener la humedad, pues no solo soportan la mugre y depende de en dónde se coloque también puede llenarse con hasta 4 litros de solución desinfectante con lo que esterilizarás las suelas del calzado antes de entrar a cualquier lugar en donde se requiera control total de agentes contaminantes.

Nuestros tapetes para cuartos limpios son tapetes adhesivos deshechables que mantienen el polvo y demás contaminantes fuera del cuarto requerido al adherir todo el polvo de las suelas a su superficie, después sólo basta con desprender la hoja de hasta arriba y tendrás un nuevo tapete para el control de la contaminación en áreas que deben permanecer limpias.