Tapete antifatiga Ecomat Pro
SOLICITAR COTIZACIÓN

Características y beneficios

  • Excelente para área de cajas.
  • Evita el cansancio después de largo tiempo de pie.
  • Bordes redondeados que evitan accidentes.
  • Excelente resistencia a ácidos, detergentes y solventes.
  • Un tapete realmente cómodo y seguro.
  • Excelente calidad al mejor precio.

Tapete antifatiga Ecomat Pro

Aplicaciones

Específicamente diseñado para soportar el peso constante de las personas que se encuentran largas jornadas de trabajo de pie, ya sea que se encuentre en un residencial, en un centro comercial o en una fábrica e industria. Nuestros tapetes antifatiga proporcionan un excelente confort que puede tener un enorme impacto en la seguridad y el estado de ánimo de sus empleados, clientes e invitados. Un tapete acolchonado colocado estratégicamente puede aliviar la carga de los pies durante largas horas, especialmente cuando se coloca detrás del mostrador de las tiendas, cocinas comerciales, líneas de montaje de la fábrica, entre otros lugares. ¡Lo mejor de todo es que nuestros tapetes anti-fatiga están diseñados para durar, son muy resistentes! Utilizamos materiales de alta calidad como cauchos naturales, reciclados y sintéticos, que son perfectamente adecuados para aplicaciones de servicio pesado.

Uso

Tapete antifatiga diseñado especialmente para el área de cajas y mostradores, fabricado de vinilo de celda cerrada que evita la absoción de líquidos y brinda máximo confort para reducir la fatiga de largas jornadas de trabajo de pie.

Especificaciones

Construcción

Una superficie duradera e integrada de vinilo sólido polimericamente unida a una esponja de vinilo de celda cerrada, suave y resistente a la humedad.

Resistencia Química

Resistente a la degradación por ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, agentes reductores, soluciones detergentes, alcoholes, hidrocarburos alifáticos, aceite mineral, aminas y aldehídos.

Medidas Estándar

Código Modelo / Descripción Color Medidas Peso
7501042095182 No. 3650 Ecomat Pro – Tapete Antifatiga con superficie de PVC de esponja de 12.7 mm y orillas achaflanadas en los 4 lados. Gris Sólido 60 cm x 90 cm x 12 mm 2.3 kg

Especificaciones técnicas

TENSIÓN 200 lb/in2 minimum ASTM D412, Die C
ELONGACIÓN 80% minimo ASTM D412, Die C
DESGARRE 40 lb/in minimo ASTM D624, Die C
DURÓMETRO 65 ± 5, Shore A ASTM D2240
DURÓMETRO Pasó DOT FMVSS 302 [Prueba Horizontal]
Pasó, <1” diámetro CPSC FF 1-70 [Prueba de Metenamina]
TEMPERATURA DE SERVICIO SUGERIDA -20°Famásde200°F

Colores disponibles

Gris Sólido

 Gris

Garantía e Instrucciones de Limpieza

COLOCACIÓN DEL PRODUCTO

  • Solamente coloque en el área donde lo va a utilizar.
  • La superficie gris lisa va hacia arriba.
  • No requiere instalación.
  • No lo pegue, atornille o clave al suelo.

GARANTÍA

Este producto está garantizado por contra defectos de fabricación. El desgaste normal y/o daños provocados por mal uso, descuido o abuso no están cubiertos.

Para hacer válida la garantía favor de reportar el tapete con defecto a nuestro departamento de ventas y se procederá a realizar el cambio físico previa aprobación.

SUGERENCIAS PARA LIMPIEZA DEL PRODUCTO

  • Barra o sacuda.
  • Limpie con un trapo húmedo con agua y jabón líquido diluido, así mismo utilizar un cepillo de cerdas suaves, deje secar y listo.

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (Máximo 100 caracteres)