Estos tapetes con logotipo, no sólo son la opción ideal para tu negocio, también es muy económica y de indiscutible calidad. Estos tapetes con logotipo tienen impreso el logotipo de tu marca o negocio y pueden ser fácilmente mostrados a empleados, clientes y público en general. Los tapetes con logotipo protegerán tu piso de la suciedad, pues son excelentes como tapete de entrada. Invierte en la imagen de tu marca o negocio y en tu plan de mercadeo, los tapetes de Unimat son la elección ideal para obtener éxito en tu inversión.

Tapete de Entrada

Tapetes con logo de excelente calidad y funcionalidad, ya que son una forma económica y funcional de publicitar la imagen de tu empresa. Los tapetes con logo son una gran opción para sacar provecho de toda la funcionalidad de un tapete y un gran diseño dando como resultado un elemento atractivo y de buen gusto que podrás regalar a tus clientes y/o proveedores para ser utilizados en sus negocios y a la vez den a conocer tu marca con sus clientes. No olvides que a mayor exposición de tu marca en el mercado, mayor será el número de personas que te guarden en su memoria, y por lo tanto mayor será el número de clientes potenciales para tu negocio, los tapetes con logo de Unimat te ayudan a incrementar tu presencia en la mente de los consumidores.

Tapete de Entrada

Los tapetes publicitarios de Unimat son una excelente propuesta para promocionar tu imagen, pues su composición en vinil les brinda una gran resistencia al uso rudo ya sea en interiores y/o exteriores, además los tapetes publicitarios son muy económicos, lo que los hace una excelente opción para repartirlos entre tus clientes y proveedores, ellos los encontrarán de gran utilidad y a la vez incrementarán notablemente la exposición de tu marca. Conoce los tapetes publicitarios de Unimat y realiza un movimiento inteligente para tu negocio, y al mismo tiempo regala un buen detalle a tus clientes y proveedores.

Tapete Promocional

Los tapetes impresos de Unimat representan lo mejor de la relación costo – beneficio pues su económica fabricación no tiene punto de comparación con los beneficios que estos tapetes impresos generan. Dale fuerza a tu logo tipo y genera su recuerdo en la mente de tus clientes, empleados y proveedores utilizando tapetes impresos, ya sea en una entrada o cualquier otra área en donde la gente suela generar tráfico regular. Unimat sólo trae para ti los mejores productos y los más bajos precios en el mercado, prueba nuestros tapetes y convéncete de la inversión que has hecho en base a tu satisfacción total.

Tapete Promocional

Usar tapetes personalizados es más que una desición inteligente cuando se trata de promover la imagen de tu marca o negocio, el uso de tapetes personalizados es una necesidad en un mundo tan competido y satirado de comunicación visual. En Unimat tomamos tu logotipo lo convertimos en un tapete que generará confianza y gusto por tu marca en la mente de los consumidores. Utiliza tapetes personalizados como una estrategia mercadologica que, indudablemente traerá resultados positivos a tu negocio.

Tapete Promocional

Fabricamos tapetes impresos en selección de color sobre una superficie de PVC ultra durable que son perfectos para campañas promocionales de corta y mediana duración.

  • Tapete Impreso en selección de color 4×0 tintas.
  • Superficie de PVC antiderrapante.
  • Fácil de limpiar y almacenar.

Las alfombras con logo de Unimat son productos de altísima calidad y durabilidad, pues en lugar de tener impreso tu logotipo, son armadas con capas del mismo material pero diferente color y unificadas para crear tu logotipo. Nuestras al fombras con logo son un producto de primer nivel, con una creciente demanda por parte del mercado debido a los excelente resultados obtenidos por parte de nuestros clientes. En Unimat te ofrecemos productos de vanguardia, con una calidad indiscutible y a un precio realmente bajo. Conoce nuestras alfombras con logo, y conviértete en otro más de nuestros clientes satisfechos.

Tapete Promocional

Fabricamos tapetes para barra hechos en hule de la más alta calidad para asegurar un producto de gran duración cuyo acabados sean de primera calidad y pueda mostrar tu marca o logotipo de la mejor manera dejando una marca visual distintiva entre tu público meta.

Entre nuestros exclusivos diseños para tapetes promocionales se encuentra el tapete publicitario impreso No. 6775 Promo Mat, un producto fabricado en Nylon de alta calidad con una base de hule antiderrapante que permite mantener el tapete en su lugar sin que resbale por pisadas o el movimiento normal de puertas, muebles, etc.

Los tapetes promocionales de Unimat son un gran aliado en tus campañas publicitarias, pues su bajo costo permite un mayor volumen de manufactura, lo que se traduce en mayor exposición de tu logotipo en el mercado. Bastará con que nos envíes tu logotipo para que te presentemos una propuesta, que estamos seguros, será satisfactoria. No es necesario hacer gastos mayores en artículos promocionales que no ofrecerán ninguna funcionalidad a tu audiencia, los tapetes promocionales son la elección perfecta, pues son prácticos, y 100% funcionales. Conoce los tapetes promocionales de Unimat y conviértete en otro de nuestros clientes 100% satisfechos.

Tapete Promocional

Encuentra en nuestro tapete Graphic Premium tipo alfombra la calidad de impresión que buscabas en un tapete de entrada de la más alta calidad, además, toda la composición de estos tapetes denota el gran diseño y estándares utilizados durante su diseño y fabricación que gracias a la intervención de la más alta tecnología se ha logrado como un producto fino y de gran duración.

Qué mejor manera de anunciar tu marca en un centro deportivo que a través de tapetes para yoga impresos que fabricamos desde hace ya varios años, mejorando la receta día a día para que la calidad de tu arte sea lo más óptima posible sobre un tapete de la más alta calidad, apto para practicar Yoga sobre cualquier superficie rígida.

No somos sólo una fábrica de tapetes o una comercializadora de los mismos, pues nuestro negocio va aún más allá de la manufactura y venta de productos. Cada tapete y cada piso que nosotros fabricamos ha sido estudiado y diseñado para mejorar siempre la seguridad, comodidad y limpieza de nuestros clientes. Además de fabricar todos nuestros productos apegándonos a las normas de calidad más exigentes a nivel mundial.

Tapete de Entrada

Nuestros tapetes con diseño son tapetes tipo alfombra elaborados con la más alta calidad sobre una base de hule que brinda resistencia y elasticidad al tapete. Contamos con una paleta de más de 50 diferentes colores y nuestra calidad es garantizada en cada uno de nuestros productos. Invierte en la imagen de tu marca y/o empresa, y adquiere un tapete con tu logo impreso en gran calidad.

Tapete de Entrada

Nuestros tapetes con logotipo son hechos a mano y fabricados completamente a la medida de nuestros clientes. Su construcción en vinil le otorga una gran resistencia, siendo conveniente tanto para interiores como exteriores. Elije entre 21 diferentes colores como base y una combinación de hasta 8 colores para tu logotipo. Sin duda un tapete que hará lucir bien a tu marca o negocio brindando una gran calidad visual para todos tus clientes.

Tapete de Entrada

Nuestros pisos de plástico son excelentes para colocar en interiores y exteriores, pues su resistencia a los rayos UV y a las altas temperaturas, así como al desgaste en condiciones de alto tráfico le otorga una gran durabilidad. Excelencia en calidad y el precio más bajo sólo lo podrás encontrar con los mejores fabricantes en el mercado mexicano.

Nuestros tapetes rotulados son tapetes tipo alfombra elaborados con la más alta calidad sobre una base de hule que brinda resistencia y elasticidad al tapete. Contamos con una paleta de más de 50 diferentes colores y nuestra calidad es garantizada en cada uno de nuestros productos. Invierte en tu imagen institucional, y adquiere un tapete con tu logo impreso en gran calidad.

También somos fabricantes de tapetes de neopreno con logotipo, el Scraper Logo Mat excelentes para cualquier entrada interior o exterior ya que sus óvalos alzados en la superficie los dotan con la textura ideal para raspar la suciedad del calzado y retener esa suciedad dentro del tapete.