Scraper Logo Mat – Tapetes de Neopreno
SOLICITAR COTIZACIÓN

Características y beneficios

  • Su superficie antiderrapante provee máxima tracción para evitar resbalones.
  • El borde alto conserva la suciedad y la humedad dentro del tapete.
  • Patrón de óvalos alzados que arranca la mugre y la suciedad.
  • El peso del tapete aunado a su reverso no permite que se mueva fácilmente de su posición.

Scraper Logo Mat – Tapetes de Neopreno

Aplicaciones

También somos fabricantes de tapetes de neopreno con logotipo, el Scraper Logo Mat excelentes para cualquier entrada interior o exterior ya que sus óvalos alzados en la superficie los dotan con la textura ideal para raspar la suciedad del calzado y retener esa suciedad dentro del tapete.

Los tapetes de neopreno Scraper llevan impreso tu arte o logotipo con calidad fotográfica en su superficie, esto los hace perfectos para cualquier clase de diseño impreso, y gracias a su composición en hule virgen de alta calidad también son muy duraderos y resistentes.

Por más de 20 años nos hemos consolidado como los líderes de la industria fabricante de tapetes y pisos en todo México, y gracias a ese reconocimiento hemos tendido a mejorar y a transformar nuestros productos así como a crear nuevos para cubrir muchos tipos de necesidades.

Puedes solicitar una muestra física gratuita de estos tapetes de neopreno o bien puedes agendar una visita a nuestro Show Room en nuestro Centro de Distribución y uno de nuestros Ejecutivos te atenderá y resolverá todas tus dudas.

Sólo fabricamos productos de la mejor calidad para los clientes más demandantes, y por ello es que podemos garantizar nuestro trabajo y asegurarte que nuestra calidad y buenos precios son los mejores de todo el territorio nacional.

Lugares de aplicación

  • Ideal para cualquier entrada interior o exterior.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso
7501042094055 90 cm x 1.8 m 10 kg

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg.
    (.pdf o .jpg en alta resolución)
  • (Máximo 100 caracteres)