Los tapetes Finger Tip son excelentes tapetes de entrada que pueden ser expuestos a la intemperie sin sufrir daños causados por el sol o la humedad gracias a su construcción en hule de alta resistencia y durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar y almacenar.

Interiores y Exteriores

Los tapetes de entrada Launder Mat son fantásticos para casi cualquier decoración ya que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, además la calidad de su fabricación es tal, que la alta durabilidad de este producto se vuelve obvia. Conoce nuestro tapete Launder Mat y todas sus diferentes configuraciones de fabricación.

Interiores

No existe un tapete más utilizado y común en América como los tapetes de entrada fabricados en PVC tipo rizo que no sólo retienen la mugre, sino también la humedad y contienen una solución antibacterial para mantener la higiene al máximo. Estos tapetes son a prueba de intemperie por lo que libremente pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.

Interiores y Exteriores

Unimat Brush son tapetes fabricados en polipropileno de alta resistencia y durabilidad y son ideales para entrada en edificios y demás lugares con un alto tráfico peatonal ya que resiste, no sólo a la gente, sino toda intemperie, sea frío, humedad, calor, viento, tierra, etc. Estos tapetes de entrada son excelentes para casi cualquier uso.

Interiores y Exteriores

Fabricado en hule de alta calidad y dispuesto a ser utilizado bajo cualquier circunstancia, los tapetes Aqua Trap son la opción perfecta para entradas donde la gente pasa con la suela del calzado mojado. Una gran ventaja de estos tapetes es que pueden lavarse muy fácilmente, basta con rociarlos con una manguera y listo, el tapete quedará tan limpio como cuando nuevo.

Interiores y Exteriores

Fabricamos tapetes para comercios hechos en hule nitrilo de la más alta calidad para ofrecerte una muy amplia durabilidad en escenarios de uso rudo y constante como en entradas de comercios y oficinas donde siempre hay alta afluencia de gente.

Los Aqua Trap Deluxe son tapetes de entrada diseñados para restaurantes y hoteles, aunque pueden ser utilizados casi en cualquier lugar gracias a sus características de resistencia y durabilidad ya que soportan tanto el paso de los cambios climáticos como el paso interminable de personas una y otra vez, en realidad son una opción perfecta para cualquier entrada externa.

Interiores y Exteriores

Básicamente lo que uno siempre busca es un tapete que pueda ser puesto y expuesto en cualquier lugar, en cualquier momento y que además nos brinda una muy larga vida de resistencia, y ese es precisamente el caso de estos tapetes plásticos ya que pueden ser colocados en cualquier exterior y prestarán una vida de ventajas.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes de entrada están fabricados con la mejor calidad, ya que nosotros somos los fabricantes y controlamos el proceso completo de fabricación siguiendo los más altos entándares. Además de su excelente diseño y calidad, los tapetes de entrada tambien son funcionales ya que cumplen con todos los requisitos de un buen tapete de entrada y además está disponible en más de 50 diferentes colores para adaptarse a cualquier decoración.

Interiores

Nuestros tapetes para empresas Knots Premium han sido diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de limpieza del calzado y elegancia en cada entrada donde sean utilizados gracias a su resistente tejido de polipropileno que le brinda una apariencia de tapetes alfombra.

Los tapetes de entrada Aqua Trap son una excelente opción para cualquier entrada ya que se lavan muy fácilmente y además pueden guardarse y apilarse con gran facilidad, además se lavan con gran facilidad, lo que significa otra ventaja para estos tapetes de entrada.

Interiores y Exteriores

Hemos diseñado y desarrollado el tapete ideal para cualquier entrada exterior que requiera una apariencia cálida y natural, los tapetes de fibra de coco son nuestra respuesta a esta necesidad ya que responden con gran utilidad al atrapar la suciedad y humedad del calzado pero en esta ocasión de una forma natural y menos invasiva para el medio ambiente.

Interiores y Exteriores