Coir Mat – Tapetes de fibra de coco
SOLICITAR COTIZACIÓN

Características y beneficios

  • Tapetes de entrada de coco natural con dibujo impreso sobre la fibra.
  • Base fabricada en PVC para máxima resistencia.
  • Previene resbalones gracias a su superficie rasposa.
  • Sólo barra o sacuda.

Coir Mat – Tapetes de fibra de coco

Aplicaciones

Hemos diseñado y desarrollado el tapete ideal para cualquier entrada exterior que requiera una apariencia cálida y natural, los tapetes de fibra de coco son nuestra respuesta a esta necesidad ya que responden con gran utilidad al atrapar la suciedad y humedad del calzado pero en esta ocasión de una forma natural y menos invasiva para el medio ambiente.
Si te preocupa la fuerza y durabilidad que puedan tener nuestros tapetes de fibra de coco entonces debes saber que cada fibra es pegada a una base fabricada de PVC que le brinda una excelente resistencia, es más, se puede lavar y sacudir en caso de ser necesario.
Utiliza los tapetes de fibra de coco modelo Coir Mat en sus dos diferente presentaciones: Media Luna y Rectangular del modelo Grecas que ayuda a mantener una atmósfera cálida, hogareña y natural además de no ser dañinos para el medio ambiente.
Cualquier entrada es ideal para utilizar los tapetes de fibra de coco, aunque por obvias razones es en la entrada de patios y jardines donde más lucen pues sus fibras naturales combinan excelente con el pasto y la tierra, la cual limpian muy bien de las suelas del calzado.
Conoce los tapetes de fibra de coco y asegúrate de su excelente calidad y sensación de uso, puedes agendar con uno de nuestros Ejecutivos una visita a nuestro Show Room y conocer cualquiera de nuestra extensa gama de productos o bien puedes solicitar telefónicamente catálogos y muestras físicas las cuales te serán enviadas sin costo alguno a la dirección que tú nos indiques.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042081383 60 x 90 cm 3.25 kg

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (Máximo 100 caracteres)