Knots Premium
SOLICITAR COTIZACIÓN

Características y beneficios

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad, cada elemento de su logo o diseño es cortado con muy alta precisión y ensamblado sobre una base de PVC antiderrapante.
  • 100% Lavable, no se despinta.

Lugares de aplicación

  • Ideal para entradas interiores y exteriores de hoteles, autoservicios, centros comerciales, corporativos, clubes deportivos, comercios e industria en general.

Knots Premium

Aplicaciones

Nuestros tapetes para empresas Knots Premium han sido diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de limpieza del calzado y elegancia en cada entrada donde sean utilizados gracias a su resistente tejido de polipropileno que le brinda una apariencia de tapetes alfombra.

Somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años en el mercado mexicano, y contamos con una muy amplia experiencia trayendo al mercado productos de primera calidad fabricados con materiales de la mejor calidad y puesta a la venta a precios directos de fábrica.

Los tapetes para empresas Knots Premium vienen disponibles en 20 diferentes colores, y además contamos con dos clases de orillas: el bode y la orilla achaflanada, para que siempre sean de completa utilidad donde sea que prefieras colocarlos.

Llama ya a nuestro Departamento de Ventas al teléfono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y agenda una cita a nuestro Centro de Distribución o bien pide una muestra física gratuita y nosotros te la enviaremos hasta la puerta de tu domicilio sin costo alguno para que puedas ver y tocar el producto.

Prueba tu también con uno de nuestros 20 diferentes colores y y mejora la decoración con un producto hecho en largos periodos de tráfico.

Medidas Estándar

Stock Tamaño Material Espesor
7501042092372 Cualquier Medida Tejido de Polipropileno 9.5 mm

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (En centímetros)
  • (En centímetros)
  • (Máximo 100 caracteres)