Los tapetes dieléctricos están especialmente diseñados para proteger a tu personal de descargas eléctricas provocadas por equipos y tableros de alto voltaje. Los tapetes dieléctricos son una excelente opción para la industria pues su composición en hule dieléctrico de alta resistencia les permite igual funcionar en interiores como en exteriores y su resistencia será óptima en ambos casos. Incrementa la seguridad, comodidad y la apariencia de tu negocio equipándolo con los accesorios necesarios para evitar accidentes y hacer sentir más segura a la gente, invierte en seguridad, invierte en tapetes dieléctricos para las áreas de alto voltaje.

Seguros y prácticos, los tapetes aislantes de Unimat están diseñados bajo las más estrictas normas a nivel mundial para garantizar, no sólo su perfecto funcionamiento sino una larga vida útil. Los tapetes aislantes permiten aislar la electricidad del cuerpo del personal que trabaja directamente con equipo eléctrico o en tableros de alto voltaje. Los tapetes aislantes se reinventan en una elección inteligente, pues no hay mejor manera de invertir en tu negocio que equipándolo con los mejores accesorios de seguridad disponibles en el mercado. Unimat trae para ti sólo los mejores productos a los precios más bajos del mercado, conoce nuestros productos y conviértete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos.

Los tapetes antiestáticos son excelentes para lugares en donde se trabaja con equipo electrónico sensible, pues su tarea es descargar la estática acumulada en el cuerpo del usuario, dañar los aparatos eléctricos por chispas de electricidad. Utiliza los tapetes antiestáticos en talleres de aparatos, en fábricas, y oficinas, de hecho los tapetes antiestáticos no representan un gasto sino una inversión si piensas que va s a ahorrar más dinero en composturas y accidentes. No basta con usar una suela de goma, es necesario utilizar un hule antiestático que funcione profesionalmente. En Unimat sólo creamos los mejores productos, y siempre al más bajo precio del mercado.

Los tapetes conductivos Diamond Top de Unimat son tapetes en rollo que se ajustarán a cualquier tamaño de área, además su construcción en PVC lo hacen realmente resistente al uso rudo y constante en la industria. Estos tapetes conductivos tienen la base diamantada, lo que significa que además de descargar la estática de los usuarios, también brinda seguridad al ser antiderrapante pues previene accidentes ocasionados por resbalones y caídas. Una gran opción para incrementar la seguridad, la productividad y el confort de tus empleados. Usa tapetes conductivos para equipar correctamente tu infraestructura, no dejes nada al viento. Sólo Unimat fabrica los mejores productos a los precios más bajos del mercado.

Los tapetes ESD o antiestáticos son excelente para descargar la estática del usuario librando a los equipos electrónicos con los que se trabaje del riesgo de chispas y descargas electricas conducidas desde la tierra por el trabajador. Todos nuestros tapetes están diseñados y fabricados con especificaciones de calidad mundial que aseguran la satisfacción total de nuestros clientes al usar todos y cada uno de nuestros productos.

Nuestros tapetes de seguridad son especiales para trabajar con electricidad, pues cuentan con un cable que hace tierra y permite descargar la electricidad del cuerpo humano para no dañar aparatos sensibles. En Unimat fabricamos los mejores y más especializados tapetes y pisos para el hogar y la industria, y todo ésto siempre con la mejor calidad, y gracias a que somos fabricantes, también los tenemos disponibles para ti al más bajo costo.

Somos fabricantes y distribuidores de tapetes antifatiga conductivos de gran calidad y durabilidad con una superficie texturizada excelente para prevenir resbalones y así incrementar la seguridad en el lugar donde sean utilizados.