Tapetes Antifatiga Conductivos

Características y beneficios

  • Textura en la superficie que ayuda a prevenir resbalones.
  • Contiene protector UV.
  • Contiene protector antienvejecimiento.
  • Protege equipo sensible al eliminar la molesta estática.
  • No flamable.

Tapetes Antifatiga Conductivos

Aplicaciones

Somos fabricantes y distribuidores de tapetes antifatiga conductivos de gran calidad y durabilidad con una superficie texturizada excelente para prevenir resbalones y así incrementar la seguridad en el lugar donde sean utilizados.

Los tapetes antifatiga conductivos descargan la estática del cuerpo humano y evitan que se transfiera a equipo electrónico sensible con el que se esté trabajando como circuitos de computadoras, celulares, etc.

Ya sea que se utilice en interiores o en exteriores, los tapetes antifatiga conductivos pueden utilizarse donde se requieran ya que tienen protector UV que evita que el material sea afectado por los rayos ultravioleta del sol.

Ligero y fáciles de limpiar, los tapetes antifatiga conductivos están especialmente formulados para durar como ningún otro y obtener los mejores resultados conduciendo la electricidad a la tierra y no dejándola en el cuerpo del usuario.

Somos los líderes fabricantes en el país, y puedes solicitar una muestra física gratuita si estás interesado en estos tapetes, sólo necesitas llenar el cuestionario de contacto de la página con tus datos o bien llamarnos al teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Espesor Color
7501042082854 60 cm x 90 m 12.7 mm Negro