Comfort Mat
SOLICITAR COTIZACIÓN

Lugares de aplicación

  • Ideal para cocinas industriales y comerciales, áreas de regadera o lavado, y en general cualquier lugar donde la gente pase largo tiempo de pie.

Comfort Mat

Aplicaciones

El tapete Comfort Mat es uno de nuestros tapetes para mesas de trabajo ya que es muy cómodo a nivel industrial y comercial pero enfocado al área de cocina ya que cuenta con orificios prefabricados para drenado de líquidos y grasas, lo que vuelve muy estable la posición del usuario en el tapete.

Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia y presencia en México, y a lo largo de ese tiempo nos hemos posicionado como líderes de la industria de fabricación de tapetes y pisos trayendo al mercado los mejores productos a precios muy por debajo del precio que ofrece la competencia y con una calidad notablemente superior.

Los tapetes para mesas de trabajo Comfort Mat son fabricados en hule antiderrapante de la más alta calidad con un espesor de 12 mm que los hace perfectos para brindar comodidad además de seguridad a los usuarios y se convierten en un excelente aditamento en cajas de cobro y atención.

Puedes encontrar un sin número de aplicaciones para los tapetes para mesas de trabajo Comfort Mat, ya que gracias a sus materiales de excelente calidad y resistencia estos tapetes son muy versátiles y muy fáciles de limpiar.

Llama ahora a nuestro Departamento de Ventas y solicita una muestra gratis en tu domicilio u oficina para que puedas conocer en vivo nuestros tapetes para mesas de trabajo y seas testigo presencial de su inigualable calidad.

Características y beneficios

  • Tapete individual multiusos con excelentes propiedades antifatiga.
  • Incrementa el confort y la productividad.
  • Excelente drenado de líquidos.

Medidas Estándar

Stock Tamaño Espesor Color
7501042052628 55 cm x 85 cm 12 mm Negro

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (Máximo 100 caracteres)