Kids Mat – Piso granulado de llanta

Características y beneficios

  • El mejor piso para áreas de juegos infantiles.
  • Soporta la intemperie y el alto tráfico.
  • Hule sanitario especialmente formulado para estar en contacto con la piel.

Lugares de aplicación

  • Ideal para áreas de juego infantil exteriores como parques y hasta para gimnasios en exteriores.

Kids Mat – Piso granulado de llanta

Aplicaciones

Tras años y años de pruebas estamos convencidos de que el piso granulado de llanta es la mejor opción para zonas de juego en exteriores pues soporta las inclemencias del clima, y el alto tráfico de peatones con todo tipo de suela.

Somos orgullosamente fabricantes del mejor piso granulado de llanta que hay en el país, un producto diseñado para proveer una larga vida útil y de muy fácil colocación hecho de hule EPDM reciclado con resina de poliuretano de alta calidad formulado para ser seguro al contacto con la piel y una excelente manera de equipar parques, canchas de basketball, tenis, etc.

Somos conocidos por ser los líderes en la industria de la fabricación de pisos y tapetes en México, y por poseer la mejor infraestructura que nos permite crear nuevos productos y mejorar constantemente los que ya tenemos para sobre pasar las expectativas de nuestros clientes y sorprenderlos positivamente cada vez que adquieren uno de nuestros productos.

Contamos con más de 20 años en el mercado fabricando grandes soluciones, y sabemos como lograr el piso granulado de llanta de la más alta calidad ideal para zonas exteriores que puedas conocer.

Llama hoy mismo a nuestros teléfonos y solicita una muestra física gratuita que enviaremos a la dirección que tú nos indiques para que puedas conocer de primera mano la excelente calidad de este producto y tomar la mejor decisión de compra.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Espesor Color
7501042070202 50 x 50 cm 15 mm Terracota