Piso para Gimnasio

Beneficios del Piso para Gimnasio

//Piso para Gimnasio

Piso para Gimnasio

¿Qué es el piso para gimnasio?

El piso para gimnasio está fabricado 100% de hule para ofrecer resistencia suficiente en zonas de ejercicio. Su diseño es modular, lo que significa que cada cuadro o módulo está diseñado para interconectarse con otro igual y crear una secuencia  exacta. Éste piso usualmente lo encuentras ya ensamblado y en uso en la zonas de peso libre en gimnasios y centros deportivos, así como en teatros y algunas guarderías.
Dando una descripción general, podríamos decir que el piso para gimnasio es un piso modular ensamblable fabricado con hule reciclado cuyo diseño está planeado para abarcar cualquier área, sea ésta de 1 x 1 m ó cualquier otra, pues gracias a que cada módulo mide 50 x 50 cm, es muy fácil planear la instalación y también desinstalarlo en cualquier momento ya que no necesita pegarse a la superficie.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar piso para gimnasio?
Los beneficios implícitos en el uso de piso para gimnasio son muchos, pues cuenta con grandes ventajas desde su fabricación, como lo son: el material con el que está hecho, el diseño de su estructura física y su color multipropósito (negro). Por todo lo antes mencionado, durante años, estos pisos han ganado la aceptación en muchos rubros y se han convertido en un “must have” para varias aplicaciones. Sus cualidades y beneficios son:

  1. Son muy fáciles de instalar. Basta con ensamblarlos a mano como un rompecabezas y el piso estará listo para ser utilizado.
  2. No guardan olores y son fáciles de limpiar. Es por ello que son perfectos para zonas en donde existe actividad física.
  3. Absorben los impactos. Cuidan la superficie al existir impactos de equipo pesado y rígido sobre la superficie, como mancuernas y otros aparatos.
  4. Anti fatiga. Su superficie es cómoda para el cuerpo humano, y evita la fatiga al permanecer mucho tiempo de pie sobre él gracias a que permite cientos de micro movimientos constantes en el cuerpo, lo cual, ayuda a mejorar la circulación y oxigenación del cerebro.
  5. Multipropósito. En realidad no es una regla que sólo sirvan para gimnasios y clubs deportivos, este piso puede ser utilizado donde más lo necesites, además es fácil de retirar y almacenar pues puede apilarse.

Es por todas estas ventajas que el uso del piso para gimnasio se ha incrementado notoriamente con el paso de los años, pues además de todas las cualidades mencionadas, también es un tributo al medio ambiente pues el hule utilizado en su fabricación es reciclado y tratado para ser extra resistente.

2016-01-25T05:24:49+00:00 Tapetes y pisos|