Pisos Antiderrapantes

Ventajas de seguridad al utilizar pisos antiderrapantes

//Pisos Antiderrapantes

Pisos Antiderrapantes

Utilizar pisos antiderrapantes trae consigo grandes ventajas pues en realidad no hay precio para la seguridad de la gente, y aún si lo hubiera, los pisos antiderrapantes serían la solución ideal para reducir esos costos ya que al proveer a los trabajadores con una superficie segura y cómoda, estará invirtiendo directamente en la prevención de accidentes y en la infraestructura de tu negocio.

1. Piso Antiderrapante Mil Rayas

Los pisos antiderrapantes han sido diseñados y fabricados para incrementar la seguridad en bodegas, naves industriales, rampas de hospitales, y en todo lugar en donde exista gente caminando y trabajando pues ahí es dónde se requiere evitar caídas y accidentes causados por resbalones. El piso Mil Rayas se puede instalar sobre cualquier superficie y posee gran resistencia al impacto.

2. Piso Antiderrapante Tachón

Estos pisos antiderrapantes fueron diseñados más bien con un diseño de círculos (Tachón) y son muy resistentes a la intemperie gracias a su resistencia a la abrasión y a los rayos UV, así como su protector anti hongos para propiciar una atmósfera más higiénica. Este piso es excelente para prácticamente cualquier aplicación industrial, bodegas, fábricas, talleres, etc.

3. Piso de PVC

Un piso fabricado de PVC 100% Virgen de muy alta calidad. Estos pisos poseen un relieve un poco más bajo que los demás pisos antiderrapantes y aún así conservan un gran nivel de tracción. Su apariencia brillante y limpia encaja excelente en cualquier sucursal comercial en donde exista acceso a clientes. Además son muy fáciles de limpiar, basta con trapearlos con agua jabonosa y listo, el brillo es devuelto a estos pisos.

4. Piso de PVC con base textil

Con un relieve más alto que el tradicional piso de PVC y una base con reverso textil, estos pisos antiderrapantes no son solo resistentes, sino también fáciles de instalar. Además son resistentes a exteriores gracias a que el PVC no necesita mayor mantenimiento que su limpieza para que luzca siempre como debe de ser.

Sin importar que piso antiderrapante elijas, siempre contarás con gran seguridad en tu inversión al adquirir uno de estos. Estos pisos son fabricados de manera diferente para poder cumplir con expectativas diferentes por parte de nuestros clientes y es por ello que varía el grosor, el relieve y el material de fabricación.

2018-01-17T03:58:44+00:00 Tapetes y pisos|