Cuando hablamos de pisos de plástico no nos referimos literalmente al plástico como polímero sino a compuestos de PVC y/o hule. Estos pisos son muy útiles tanto en la industria como en el hogar, dependiendo de la aplicación. A continuación presentamos los pisos plásticos que fabricamos y su utilidad.

Modular Classic

Estos pisos de plástico están diseñados para ofrecer confort, higiene y seguridad en cocinas industriales, su armado es modular y se adapta por módulos a cualquier área deseada. El Modular Classic es fabricado en hule de alta calidad y resiste grasas y aceites, así como la humedad, su superficie cuenta con un sistema de drenado de líquidos para mantener siempre seca el área y evitar resbalones a los usuarios.

Fitnessmat 6500

Los pisos de plástico Fitnessmat 6500 son ideales para clubes deportivos y zonas de peso libre ya que su fácil instalación se lleva a cabo por un armado modular que consiste sólo en embonar una pieza con otra hasta cubrir el área deseada. Este piso es realmente resistente, durable y de fácil colocación y almacenaje, además es muy útil al recubrir el suelo y guardarlo de impactos, lo cual se traduce en un ahorro significativo en gastos de mantenimiento.

Wet Zone y Pro Image Roll

Estos dos pisos de plástico (PVC) son realmente útiles en áreas de albercas pues incrementan la seguridad de sus usuarios al mantener la superficie seca y antiderrapante. Ambos fabricados en PVC, el Wet Zone permite un drenado de líquidos que mantiene a salvo a toda la familia a la hora de entrar a la piscina y el Pro Image Roll es un piso tipo rizo que soporta muy bien la intemperie y contiene un protector de rayos UV.

Pisos Antiderrapantes

Los pisos de plástico antiderrapantes son realmente famosos en el área industrial como bodegas debido a su excelente calidad y desempeño traducido en reducción de costos y accidentes en al área de trabajo. Contamos con 3 diferentes opciones: Fabricados en hule, el piso Mil Rayas y el Piso Tachón son excelentes para rampas y aplicaciones industriales, mientras que el piso Tachón de Vinil es grandioso para sucursales comerciales.