Pisos para Niños

¿Cuáles son nuestros pisos para niños?

//Pisos para Niños

Pisos para Niños

Los pisos para niños han sido diseñados y fabricados para cubrir la especifica necesidad de poner a salvo las zonas de juego infantil sin importar si es en exteriores como patios o en interiores. Es imperativo crear un ambiente seguro y de resguardo para que los niños puedan jugar tranquilos sin el riesgo latente de raspones, quebraduras, esguinces y demás riesgos de la actividad física, es por ello que estas dos opciones son realmente apropiadas para asegurar las áreas de juego, y son tan versátiles que pueden significar mucho más usos aún para adultos.

1. Kids Mat

Este piso es fabricado en hule de 14 mm de espesor, lo suficientemente grueso para soportar el clima y el desgaste exterior y a la vez proteger a sus usuarios. Los pisos para niños Kids Mat son excelentes para parques recreativos, patios de casas y en cualquier área de juego infantil en donde sea necesario crear una barrera protectora para los niños. La instalación de este piso se hace por bloques de 50 x 50 cm para poder adaptarlo a cualquier medida.
El Kids Mat absorbe impactos y distribuye la energía aplicada hacia los demás bloques, lo que amortigua cualquier caída o golpe contra el piso, caso contrario a golpearse contra la tierra o un piso de concreto.

2. Soft Plus (Piso Fomy)

Los pisos para niños Soft Plus son fabricados en fomy grueso de 11 mm de espesor, suficiente para resistir cualquier impacto de un niño menor. Este piso de armado en rompecabezas es ideal para áreas de juegos interiores, es muy fácil de instalar pues sólo requiere interconectar los bloques de fomy entre sí. Su textura suave evita que niños pequeños se raspen o lastimen al caer o jugar sobre el suelo.

Además los pisos para niños hechos de fomy tienen dos vistas, de un lado un alegre color para las zonas de juego infantil y del otro un gris oscuro perfectamente neutral para multiusos como gimnasios caseros, cajas de vehículos, sótanos y demás salas multiusos, ambos lados tienen la misma resistencia y textura por lo que son igualmente resistentes.

Ya sean los Kids Mat o el piso Soft Plus, los pisos para niños son de gran utilidad y resistencia al uso rudo y constante. Así pues, no importa si sea para áreas techadas o exteriores a la intemperie, siempre tenemos una solución para esas necesidades.

2016-01-22T11:13:53+00:00 Tapetes y pisos|