Los tapetes impresos tienen un gran número de aplicaciones publicitarias y promocionales para brindarle presencia y reconocimientos a marcas y empresas. Un tapete es como una hoja en blanco, con la precisa creatividad puedes plasmar en él la mejor campaña promocional de tu marca o simplemente dar un mensaje de bienvenida, en realidad no importa, pues estos tapetes se prestan a cualquier clase de diseño, y la única variable es su estilo de impresión.

Jet Print

De todos los tapetes impresos, el Jet Print es el más conocido debido a su gran definición en los detalles, su proceso de impresión es conocido como Jet Print en el cual las tintas son incrustadas premanentemente sobre el tejido de Nylon, lo que permite un alto nivel de detalle en cualquier logotipo con la posibilidad de elegir hasta 8 colores para el diseño.
El Jet Print es un tapete tipo alfombra de Nylon adherido a una base de hule que le brinda fuerza y resistencia para sacudidas y lavadas. Es ideal para entradas interiores y se puede lavar en máquina.

Tapete promocional Impreso en Vinyl a 4 tintas x 0

Estos tapetes impresos son perfectos a nivel promocional pues no sólo llevan un inigualable nivel y calidad de impresión en ellos sino que son realmente económicos y pueden ser distribuidos hasta como un mousepad. La impresión en estos tapetes es de 4 x 0, o sea, hasta 4 tintas en frente y blanco por detrás, su superficie es texturizada y son resistentes al uso rudo.

Tapetes Personalizados con reverso de hule o PVC

En el caso de estos tapetes impresos, son conocidos como tapetes de temporada ya que puede imprimirse cualquier mensaje o arte en ellos, tanto es así que son muy utilizados para imprimir arte navideño en temporadas decembrinas o mensajes de San Valentin. Este tapetes tiene 3mm de espesor y es impreso a 4 tintas (CMYK), lo que permite degradados y efectos en la impresión.

Alfombras Impresas

Contamos con dos tipos de alfombras impresas, la que va sobre una base de hule y la que lleva un reverso de latex cosido. En ambos casos, estos tapetes impresos son muy económicos y manejan una calidad de impresión buena a inyección de tinta para que puedas poner tu arte como se te ocurra.