Tapetes con Logotipo

¿Cómo ordenar un tapete con logotipo?

//Tapetes con Logotipo

Tapetes con Logotipo

Contactarnos

Ordenar tus tapetes con logotipo es muy sencillo, basta con ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos paso por paso el proceso a seguir; sin embargo aquí te indicamos la manera ordenada y más efectiva de obtener tus tapetes.
El primer paso es enviar un requerimiento, ya sea llenando el formulario de cotización de la página o contactándonos directamente vía telefónica e indicándonos el número de piezas a cotizar, así como sus medidas en caso de que sea un tapete de medidas especiales.
En el caso de enviar el formato electrónico de cotización que se encuentra en la página podrás enviar también el arte de tu logotipo ya sea en un archivo de imagen “jpg” o un PDF de Adobe Acrobat, indicando el tamaño de tu tapete, la dirección (vertical u horizontal, véase fig.1) y los colores que se utilizarán tanto en el tapete como en tu logotipo. En nuestro sitio podrás encontrar la paleta de colores que manejamos en cada uno de los casos, por ejemplo:

1.1 Tapetes ProImage Tipo Rizo

En el caso de estos tapetes podrás elegir dentro de nuestra paleta de 21 colores todos los que necesites para que el arte de tu logotipo luzca excelente y cumpla con todas tus expectativas.

1.2 Tapetes Jet Print de tela

El proceso del Jet Print es diferente, por lo que aún cuando la paleta de colores base es de 51 tonos, puedes elegir de 1 a 8 para tu logotipo.

1.3 Otros tapetes impresos (Alfombras con Logo y Tapetes Promocionales)

En el caso de los tapetes promocionales que van impresos sobre alfombra la gama de colores está limitada a todo el espectro cromático CMYK por lo que puedes imprimir prácticamente cualquier diseño en ellos.

vertical_horizontal

2. Enviar Logotipo (Arte)

Una vez aceptada la cotización y en caso de que no hayas enviado ya tu arte a través del formato electrónico de la página, deberás enviar tu logotipo o arte en un archivo de imagen con el formato JPG (el más común de todos) o PDF, así como un esquema indicando si tu tapete será vertical u horizontal (véase fig. 1) para que tu representante de ventas lo pase al departamento de diseño y comiencen a trabajar en él de inmediato.  Los diseñadores evaluarán rápidamente la viabilidad de tu logotipo, dependiendo siempre de los tapetes con logotipo que necesites y regresarán una propuesta gráfica. El proceso siempre depende de la clase de tapete requerido, por ejemplo: los tapetes rizo, que son cortados y fundidos sobre una base de vinil, no pueden presentar logotipos muy complejos o con un gran nivel de detalle ya que están hechos para resistir las condiciones más adversas, mientras que cualquier tapete impreso a excepción del Jet Print, puede llevar en si logotipos, mensaje e inclusive fotografías con perfecto detalle.

2.1 Base y orilla achaflanada del tapete ProImage Tipo Rizo
Tu tapete ProImage Tipo Rizo puede o no llevar base de hule. Es recomendable que si lleve base pues para armar el logotipo es necesario pegar las diversas secciones a una base que las sujete, aunque si es posible lograr tapetes con logotipo sin base, estos comúnmente están destinados a zonas húmedas como la alberca y no poseen la misma fuerza y durabilidad.
Otra variable es la orilla achaflanada, está es una orilla de subida a todo lo largo y ancho del tapete, comúnmente puedes apreciar esta clase de producto en supermercados pues es más sencillo rodar el carrito de compras sobre el tapete.

3. Fabricación

Después de que hayas aceptado la propuesta gráfica de nuestro departamento, tu representante de ventas te pedirá un anticipo del 50% del monto total de tu orden y comenzará el proceso de fabricación de tus tapetes con logotipo. El tiempo promedio de fabricación de una orden de este carácter es de 12 días hábiles, una cantidad de tiempo realmente baja tomando en cuenta que la fabricación comienza desde cero y es totalmente personalizada.

4. Entrega de material

Una vez transcurrido el tiempo mencionado, podrás recoger tus tapetes con logotipo en nuestro Centro de Distribución personalmente o pedir que te sea enviado después de que realices tu segundo y último pago contra entrega. Si tu pedido es mayor a 3,500 pesos, tu envío será gratuito en cualquier parte de la república, y de ser un pedido pequeño, bien podrás recogerlo personalmente o ponerte de acuerdo con uno de nuestros representantes.
2018-01-17T03:58:43+00:00 Tapetes y pisos|