Tapetes para Entrada

Ventajas de los tapetes de tela para entrada

//Tapetes para Entrada

Tapetes para Entrada

Ventajas de los tapetes de tela para entrada

Los tapetes para entrada fabricados en tela, por si solos representan excelentes ventajas en su uso, pues no sólo decoran la entrada de tu casa u oficina, sino que también son elementos de limpieza, y seguridad que representan confort, sin olvidar que la tela se presta perfectamente a propósitos publicitarios ya que algunos de nuestros modelos pueden llevar impreso el logotipo de tu marca o empresa, además de mensajes promocionales.

Tapetes para entrada sin logotipo

1. Launder Mat

Estos tapetes para entrada son bien conocidos por su disponibilidad en más de 50 diferentes colores. Además de que su construcción de tela sobre una base de hule, los convierte en tapetes muy resistentes y fáciles de lavar, además de que la superficie de tela previene resbalones y su base de hule se sujeta muy bien al piso.

2. Unimat Brush

Los tapetes para entrada Unimat Brush son tapetes fabricados en tela de fibra de polipropileno, lo que lo convierte en un tapete tipo alfombra de gran resistencia, excelente para exteriores, como en entradas de edificios y sucursales comerciales, pues soporta bien la intemperie y ofrece gran durabilidad al alto tráfico.

2016-01-25T03:55:18+00:00 Tapetes y pisos|