Tapetes para Limpiar

Tapetes que fabricamos para limpiar

//Tapetes para Limpiar

Tapetes para Limpiar

La utilidad básica de todo tapete es la de limpiar la suela del calzado al entrar a algún lugar, por lo que podríamos generalizar diciendo que todos los tapetes son tapetes para limpiar; sin embargo existen muchas clases de tapetes y sus usos son muy variados, siempre dependiendo de su material y tipo de fabricación será su uso y lugares de uso recomendados.

Nuestros tapetes se dividen en las siguientes categorías:

Tapetes con Logotipo

Estos tapetes para limpiar generalmente son utilizados en la entrada de edificios, oficinas, centros comerciales, sucursales comerciales (restaurantes, bancos, cafeterías, franquicias, etc,) ya sea en el interior si es que su uso es interior y exterior o sólo dentro de los lugares mencionados si el tapete es de tela y su uso es recomendado sólo para interiores, ya sea en una puerta o en un lobbie.

Tapetes de Entrada

Los tapetes de entrada están pensados y diseñados para ser tapetes para limpiar, además claro, de tapetes decorativos.  Nuestra colección de estos tapetes está compuesta por tapetes de tela tipo alfombra, tapetes de PVC y tapetes de hule, todos ellos diseñados para diferentes propósitos decorativos, de seguridad e industriales, pero siempre para limpiar.

Tapetes antifatiga

Si bien también funcionan como escurridor de humedad y para el desprendimiento de la suciedad en las suelas, estos tapetes, más que tapetes para limpiar, están diseñados para evitar o reducir notablemente el cansancio en la gente de lo utiliza. No suelen ser utilizados en entradas, sino más bien en lugares donde la gente trabaja muchas horas de pie, como líneas de producción, cajas registradoras, en mostradores, etc.

Tapetes dieléctricos y antiestáticos

Esta línea tampoco es puramente pensada como tapetes para limpiar, de hecho están diseñados para quitar la estática de sus usuarios y prevenir descargas eléctricas en el cuerpo. Los tapetes dieléctricos y antiestáticos son utilizados en estaciones donde hay controles de energía (Alto Voltaje) y en talleres y fábricas donde se trabaja con aparatos y donde es difícil controlar cualquier chispa de estática que dañaría el equipo eléctrico con el que se trabaja.

Tapete Cuarto Limpio y Sanitizante

Por excelencia los tapetes más funcionales para limpiar. Los tapetes Cuarto Limpio funcionan por medio de hojas desechables limpiadoras que pegan los contaminantes a su superficie y no permiten que los gérmenes entren a la habitación, mientras que los tapetes sanitizantes tienen capacidad para albergar solución sanitinzante y sus cientas de cerdas limpiarán los contaminantes de tu suela mientras que la solución desinfecta.

2018-01-17T03:58:44+00:00 Tapetes y pisos|