Tapetes Promocionales

¿Qué productos puedo promocionar con un tapete?

//Tapetes Promocionales

Tapetes Promocionales

La comunicación comercial de una marca, mejor conocida como publicidad, es la técnica informativa que permite dar a conocer un producto o servicio al público a través de diversos medios de comunicación con el objetivo de motivar a la gente hacia una acción de consumo. A través de la investigación, el análisis y el estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística y la economía se han podido desarrollar las herramientas apropiadas para enviar el mensaje adecuado al público.

Crear notoriedad de tu marca es una manera importante en que la publicidad puede estimular la demanda de tus productos o servicios, e incluso llegar al punto en que se identifique como denominación propia a dicho producto. Una de estas herramientas son los artículos promocionales, y para ser más precisos; lostapetes promocionales, que son un producto de gran consumo debido a su eficacia comunicacional.

Productos y Servicios comúnmente promocionados en tapetes

En realidad los tapetes promocionales son muy versátiles, y siempre que se trate de una marca o un mensaje publicitario estos pueden ser una elección singular pues a diferencia de otros artículos de promoción, los tapetes tienen un alto grado de exposición al público debido a su utilidad en entradas y áreas de reunión, por ejemplo:

Tapetes 6500 Pro Image Tipo Rizo

La singular manufactura de estos tapetes promocionales los convierte en un excelente abanico de oportunidades, pues tu logotipo es cortado y unido a una base de PVC, cada color y cada forma son un corte aparte, lo que los hace perfectos para promocionar marcas con logotipos claros y con no demasiados detalles, pues el tamaño mínimo para una letra es de 5 centímetros. Puedes encontrarlos en la entrada de centros comerciales, tiendas departamentales, de electrónicos y hasta en restaurantes.

Tapetes Impresos (6900 Launder Mat)

Los tapetes promocionales impresos en tela alcanzan un nivel de detalle superior, por lo tanto, son una herramienta eficaz para menajes más detallados y/o logotipos más complejos. Recordemos que los mensajes publicitarios no sólo deben ser tolerantes, consistentes y sólidos, sino que además deben generar interés y hacer memorable tu imagen; es por ello que un mayor nivel de detalle en la impresión de tu tapete permite un mayor rango creativo en el diseño del mismo, teniendo así la oportunidad de acercarse un poco más al ideal publicitario. Recomendado sólo para interiores, estos tapetes pueden promocionar logotipos en bancos, oficinas y demás lugares con un moderado flujo de gente.
Recuerda que la imagen de tu marca es tu arma más importante al promocionarla en cualquier artículo, pues por si misma deberá generar su propio recuerdo en la mente del consumidor, y nuestros tapetes promocionales son un excelente canal de comunicación para promocionarla ya que son el primer anuncio mostrado en la entrada y el último en la salida de un negocio.

2018-01-17T03:58:43+00:00 Tapetes y pisos|