Fabricados en hule de alta calidad y durabilidad, y formados en una sola pieza de alta resistencia, los topes de estacionamiento son un producto de muy alta calidad especializado en proporcionar seguridad en estacionamientos de centros comerciales, edificios corporativos e inclusive estacionamientos públicos donde es alto el flujo de automóviles.

Nuestros topes para estacionamiento se encuentran disponibles en 2 tamaños, y en este caso son los topes pequeños de 55 cm de largo los que tienen la atención gracias a su indiscutible calidad y fácil manejo en relación a su peso. Además es realmente fácil colocarlos ya que se instalan utilizando dos tornillos expansivos por tope, y los orificios de ambos topes ya vienen listos de fábrica.

Excelente para ser usado en centros comerciales, pasos peatonales en escuelas, hospitales y demás lugares donde existe un alto tránsito de personas, los topes de plástico son una excelente elección de seguridad porque no sólo logran que los vehículos reduzcan su velocidad sino que también presten atención a su alrededor y conduzcan con mayor precaución.

Fabricados en hule de alta resistencia y durabilidad, los topes para coche son un producto pensado en cualquier clase de vehículo sin importar su peso o dimensiones ya que los Speed Humps son inter conectables y pueden abarcar cualquier ancho del camino además de resistir cualquier clima y condiciones de uso.

Utiliza nuestros topes de hule como reductores velocidad en cualquier lugar donde sean necesarios, dentro de estacionamientos grandes o en avenidas. Estos reductores son muy efectivos ya que además de ser resistentes también son muy fáciles de conectar entre sí, de modo que se pueden juntar todos los necesarios para cubrir el ancho de la superficie requerida.

Las vialetas son un producto indispensable para vialidades muy transitadas, y sobre todo si tienen más de 2 carriles, o si los límites deben estar muy visibles debido a la velocidad permitida que usualmente es alta. Las vialetas son fabricadas de un polímero muy resistente y reflejan la propia luz de los vehículo por lo que no requieren ningún tipo de instalación fuera de pegarlas al suelo.

Nuestras vialetas solares son unas de las más modernas que puedes encontrar en el mercado. Funcionan con energía solar, de modo que son respetuosas con el medio ambiente al utilizar una energía renovable que no contamina ni genera gastos.

Fabricados en hule de alta resistencia y termo formados en una sola pieza para incrementar notablemente su resistencia, los conos viales son la solución ideal para mejorar las condiciones viales ya que avisan de construcciones o reparaciones en ciertos tramos, de accidentes viales o bien de avisos de desviación por caminos cerrados.

Debería existir un protector para andén de carga en cada pared de cada zona de carga en el mundo porque no representan un gasto fuerte y sin embargo ayudan mucho a ahorrar en mantenimiento del lugar ya que evitan que los roces y golpes de vehículos grandes de carga rompan las paredes.

Los topes de andén proveen protección durable y económica a las áreas de carga y a los trailers. Las paletas de hule están laminadas para máxima durabilidad. Están fabricados con material reciclado de llantas de camión.

Diseñados para calzar ambos lados de la rueda de forma rápida, cómoda y segura. Consta de dos piezas de goma altamente resistentes unidas entre si por una cuerda de 36″.

Topes especialmente diseñados para calzar camiones pesados y trailers. Están fabricados en hule altamente resistente y soportan un uso rudo a la intemperie.

Señalización diseñada para mejorar la seguridad vial para las personas ciegas o invidentes. Fabricado en un compuesto de fibra de vidrio y fibra de carbono para una mayor durabilidad.