Lugano

Alfombra pared a pared

Lugano2018-01-17T03:58:29+00:00
Lugano – Alfombra pared a pared

Características y beneficios

  • Alfombra Wall-to-wall de alta resistencia.
  • Resistente al peso de los muebles de oficina.
  • Propiedades antiestáticas.
  • Soporta el tráfico intenso.

Lugano – Alfombra pared a pared

Aplicaciones

Fabricamos esta hermosa alfombra de pared a pared que es completamente funcional para cualquier oficina, sucursal comercial e inclusive aeropuertos que reciben a una enorme cantidad de personas día con día y cuyo tránsito desgastaría enormemente a cualquier alfombra de la competencia, pero no a la alfombra Lugano.

Por más de 20 años nos hemos destacado por ser los mejores fabricantes de pisos y tapetes en todo México, y ahora con nuestra alfombra pared a pared contamos con un producto que se suma a la exitosa familia de productos de Unimat donde nuestra innovación y manufactura son pensadas para exceder las expectativas de nuestros clientes.

La fabricación de todos nuestros productos es supervisada desde el diseño y hasta el producto terminado para seguir ofreciendo sólo los mejores tapetes, pisos y alfombras al mercado, además contamos con la infraestructura adecuada para manejar grandes volúmenes de producción, lo que nos ayuda en reducir los costos y poder ofrecerte nuestra alfombra pared a pared a precio directo de fábrica.

Llama hoy mismo al teléfono que se muestra en la parte superior de la página o bien, ingresa tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros Ejecutivos contactará contigo en breve para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Invierte en productos de la mejor calidad, nuestra alfombra pared a pared ofrece un acabado de la mejor calidad y una larga vida útil, aun usándola en los lugares más transitados.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso x m2
7501042083863 3.97 365 gr

Colores disponibles

Alfombra pared a pared Gris claro

Gris claro

Alfombra pared a pared Gris oscuro

Gris oscuro

Alfombra pared a pared Beige

Beige

Alfombra pared a pared Roja

Rojo

Alfombra pared a pared Morada

Morado