Bolardos flexibles

No. 16700 Bolardo Flexible DH-FP

Bolardos flexibles2018-01-17T03:58:29+00:00
Bolardos flexibles

Características y beneficios

  • Fabricados de poliuretano.
  • Resistentes a choques y rodamientos.
  • De fácil instalación.
  • Resistentes a la intemperie.
  • Poseen cinta reflejante.

Bolardos flexibles

Aplicaciones

Diseñados para no dañar a los autos y soportar los golpes de los mismos, nuestros bolardos flexibles son la opción ideal para sustituir el uso de bolardos de concreto y metal ya que los nuestros son fabricados en hule de una sola pieza para incrementar la resistencia y maleabilidad.

Los bolardos flexibles son fácilmente instalados a través de tornillos de taquete expansible que ayudan a una muy rápida instalación que puede ser lograda por una sola persona ya que los bolardos son realmente ligeros.

En el caso de una colisión, los bolardos simplemente se doblarán hasta que el vehículo se retire de ellos y luego regresarán a su forma original y ni el vehículo ni ellos saldrán dañados en una dificultad así.

Los bolardos flexibles son fabricados de color anaranjado y llevan cinta reflejante para incrementar su visibilidad en horarios de poca iluminación y así mantener un amplio rango de seguridad en la zona delimitada.

Conoce nuestros bolardos flexibles, ven a verlos en persona a nuestro Show Room y asegúrate de que son la mejor opción para tu proyecto.

Medidas Estándar

Modelo Altura Ancho de base Peso Conta Reflejante
Bolardos Anaranjados 750 mm 200 mm 1.4 kg 4 x 50 mm