Esquinas de Hule

UNI-131 Protector de Columna

Esquinas de Hule2018-01-17T03:58:29+00:00
Protector de Columna – Esquinas de Hule

Características y beneficios

  • Fabricados de hule de alta calidad y durabilidad.
  • Cinta reflejante para máxima visibilidad.
  • Protege las columnas de impactos a baja velocidad.
  • Fáciles de instalar gracias a sus orificios prefabricados.
  • Económicos y Fáciles de lavar.

Protector de Columna – Esquinas de Hule

Aplicaciones

No hay mejor manera de proteger las columnas de los estacionamientos que utilizando esquinas de hule fabricadas especialmente para soportar el roce e impacto de vehículos utilizando sólo los materiales de la mejor calidad disponible.

Somos fabricantes y distribuidores de una gran variedad de soluciones para el tráfico y los estacionamientos y en esta ocasión presentamos las esquinas de hule UNI-131 que son el resultado de investigación y diseño basado en las necesidades propias de un estacionamiento techado que requiere de ciertos aditamentos para hacerlo seguro e incrementar su durabilidad sin necesidad de mucho mantenimiento.

Las Esquinas de Hule UNI-131 son fabricadas en hule de alta calidad y durabilidad con orificios prefabricados para la instalación con tornillos de taquete expansivo para concreto que asegura una instalación correcta, segura y muy duradera.

Conoce nuestros productos hoy mismo, habla al teléfono que aparece en la parte superior de la página y agenda una visita a nuestro Show Room donde uno de nuestros Ejecutivos se encargará de asesorarte en todo lo que necesites para tomar la mejor decisión de compra.

Asegúrate de comprar sólo los mejores productos para un buen equipamiento de tu infraestructura, además de una excelente experiencia de compra que estamos seguros se traducirá en una larga relación comercial.

Medidas Estándar

Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8 mm 1.8 kg