Piso Tatami Artes Marciales

Instalamos en todo el país

/Piso Tatami Artes Marciales
Piso Tatami Artes Marciales2019-02-13T09:23:52+00:00

Piso Tatami Artes Marciales

Somos fabricantes y distribuidores de piso tatami para Artes Marciales, un excelente producto fabricado de foami grueso que absorbe los impactos y promueve la seguridad durante los combates o entrenamientos de artes marciales ya que además cuenta con una superficie antiderrapante en dos colores (azul y rojo) estándares para esta práctica.

De fácil armado para su uso o desarmado para su almacenamiento, nuestro piso tatami para artes marciales es la mejor opción ya que cumple con los adecuados Estándares de Calidad y con los lineamientos para competencias de Artes Marciales en cuanto a calidad, color, grosor y materiales utilizados.

Revisa nuestro piso tatami para artes marciales, estamos seguros de que este producto podrá cumplir con tus expectativas ya sea para su uso en competencias, demostraciones o en áreas de entrenamiento y aprendizaje como escuelas y Dojos.

Piso Tatami para Taekwondo

Tenemos el mejor y más duradero piso para competencias de artes marciales en todo el país gracias a su excelente fabricación en foami de la más alta calidad con un gran grosor y una superficie antiderrapante pensada para conservar la seguridad de sus usuarios.

Piso Tatami para Karate

Nuestro piso tatami para karate es fabricado con superficie antiderrapante en bloques interconectables que miden 1 m cuadrado cada uno y han sido fabricado en los colores tradicionales reglamentados para esta clase de competencias (rojo y azul)

Piso Tatami para Box

Con más de 30 años como los Líderes en el Mercado nacional de tapetes y pisos, estamos seguros de que encontrarás en nuestro piso tatami para box un producto ideal que mejorará la comodidad y seguridad de los participantes en competencias de Artes Marciales.

Piso Tatami para Artes marciales

Nuestra filosofía se basa siempre en la calidad y el servicio, es por ello que siempre buscamos realizar los mejores productos y ponerlos a disposición de nuestros clientes a los precios más bajos del mercado, precios directos de fábrica.